Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es normal cerrar un ojo mas que el otro al reír?

resulta que cuando me rio cierro un ojo y el otro no se cierra , que debo hacer??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es normal, porqe hay algo qe se llama simetria facial, y es tan, taaaan rara en las personas, toda la gente (generalizando) tiene un ojo mas pequeño qe el otro o mas caido qe el otro, una fosa nasal mas abierta qe la otra, o una oreja mas grande qe la otra. Puede qe no sea solo de la cara, muchas mujeres tienen un seno mas grande qe el otro o de diferente altura qe el otro, o en los hombres, un testiculo mas grande qe el otro o uno mas elevado qe el otro. Sabes el ser humano no es muy perfecto qe digamos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    totalmente a me pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes, a mi se me cierran los dos, si es normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, es muy anormal, o podría decirse que es subnormal, no confíes en tus ojos ellos te traicionaran cuando te ríes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    claro que si y sabes algo mas, tambien si te has fijado tenemos la mitad de nuestro curpo diferente ala otra mitad es increible pero si miras en un espejo puedes notar que tu cara una mitad es diferente ala otra mitad es increible jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un tick que tu tienes aveces porque miramos alas demás personas nos sucede eso , o tal vez tienes algún problema en los ojos ve a un medico &shecate eso se te tiene que pasar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.