Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTarea Escolar · hace 1 década

Disfraz para expocision AYUDA PORFAVOR!!! 10 puntos ;)?

Oigan en mi clase el maestro nos asigno a todos que nos disfrazaramos de una parte del cuerpo pero a mi me toco lo mas dificil que eran las arterias y bueno disfrazarme de una parte de una arteria seria muy simple . Me podrian dar ideas de como hacer mi disfraz???

Actualizar:

JAJAJA siii mi profsor es asi . XD es mi tutor. :D tmb. y somos 7 secciones solo a 3 nos toco disfrazarnos T_____T

3 respuestas

Calificación
  • PETER
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Las arterias se representan con color azul, así que sería algo así como un tubo azul con tubitos azules y rojos "conectados". ¡Que loco tu profe! Aunque no tanto, seguro quiere retarlos a informarse y ser creativos. ¡Saludos y suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SE VERIA BIEN SI HACES UN TIPO BODY PAINT DE ARTERIAS O CON ESTAMBRE O MANGUERITAS PINTADAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • midk
    Lv 4
    hace 1 década

    vuelvete una arteria por completa, como si fueses una manguera enorme, o rodeate de muchas por todo el cuerpo y le dices q es lo q representaria en tu curepo =). suerte!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.