Alicia realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿Nessie Cullen ★Sωaиsёa★ AYUDA CON LA MANADA!!?

Hola! Hace unos días hice una pregunta en la que pedía que me dijérais detalles de todos los integrantes de la manada de La Push y Nessie Cullen ★Sωaиsёa★ me dio una respuesta genial! ^^ Vuelvo a necesitar tu ayuda Nessie Cullen ★Sωaиsёa★! Es que estoy escribiendo un Fanfic y... bueno necesito tu ayuda para escribir el comportamiento de los lobos. Tú pareces bastenta interesada en la manada y quería pedirte que me ayudes :S

Si quieres ayudarme mándame un mensajito con tu messenger o algo.

¡Muchas gracias!

Por cierto, si hay alguien más experto en la manada y me quiere ayudar que me mande un mensajito!! ;P

~~~~~~~~~~

—Mientras corría, he estado pensando...

— En no estrellarnos contra los árboles, espero.

—Tonta Bella —rió entre dientes—. Correr es mi segunda naturaleza, no es algo en lo que tenga que pensar.

—Fanfarrón —repetí. Edward sonrió.

3 respuestas

Calificación
  • Ro♥
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola¡¡

Bueno no soy Nessiecullen pero tratare de ayudar:

Jacob: legitimo alfa, aunque el no quiere porque no le gusta tener todo el poder en sus manos, noble y de buen corazon.

Sam: el primero en dejar su pubertad, se vuelve loco al convertirse en licantropo, siente cumpabilidad por "tricionar " a Leah...

Quil: lleno de felicidad por ser convertido en licantropo...

Jared: El segundo miembro de la manaana que se convirtio en lobo, el vio a Bella mientras se tiraba por el acantilado...

Paul: muy muy enfadoso¡¡ y siempre se transforma cuando esta enfurecido...

Embry: timido y callado, tiene muchos problemas con su madre porque ella no sabe que eslicantropo...

Leah: la unica mujer lobo en la historia de la manada, amarga y cinica, la mas rapida de todos los lobos, aunuqensiii es la mas pequeña. Perdidamente enamorada de Sam

Seth: hizo una gran amistad con Ed, aunque es lobo se siente muy comodo con la familia cullen, chico delgado y Leah lo trata de forma maternal...

Collin y Brady: son los mas jovenes de la tribu, sus padres no sospechan nada de que son licantropos.

Espero ayudar¡¡

Besos¡

• hace 1 década

Sólo sé que Jacob es perfecto, Seth le sigue muy de cerca, es buen amigo y cariñoso.

Sam y Paul son lo peor.

Leah es obstinada pero justificadamente

Jared no sé

A Quil le encanta ser lobo y es buen amigo

Y embry, no sé, lo único que el pobrecito no sabe quien es su padre

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy un lobo tu pregunta ja ja, estoy a tus ordenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.