• Ordenadores e Internet >
  • Hardware >
  • Otros - Hardware
  • Ordenadores e Internet >
  • Hardware >
  • Otros - Hardware

¿donde puedo descargar bluetooth para pc?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayuda, quiero bajarme un bluetooth para pc pero no encuentro uno que funcione, me baje nokia pc suite pero no funciona porque no tengo bluetooth en mi pc pero si en mi celular, me ...mostrar más
Mejor respuesta
  • H4K respondida hace 6 años
necesitas poseer un dispositivo bluetooth para tu pc para conectarlo a tu celular, bluetooth es hardware, no software, ahora que haya software que lo controle es otra cosa.

Anda a una tienda de insumos computacionales y cómprate uno, son USB.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ZIRK respondida hace 3 meses
    Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Meish respondida hace 6 años
    Que yo sepa no se descarga, los que vi son dispositivos que se conectan en el usb de la pc , de ahi envias lo que quieras a tu celular
    • 0
      0
    • Comentario
  • TeK-NeP respondida hace 6 años
    ¿Como pretnedes contacrtarte con el PC si no tienes Bluetooth en el computador? Parece que no piensas....

    Solo te queda conectar el celular mediante USB 2.0 o comprarte un bluetooth de computador que se conecte mediante USB 2.0 que no vale más de 8 dolares-
    • 0
      0
    • Comentario
  • Tkex respondida hace 6 años
    Vamos a ver , tu lo que te has bajado ha sido el software para Bluetooth, lo que necesitas ahora es el adaptador para poder conectar tu móvil con tu PC.
    Si tu PC no dispone de Bluetooth en origen tienes que comprar un adaptador.
    Puedes ver adaptadores Bluetooth aqui http://www.softworld.es/tarjetas_bluetoo...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Underground respondida hace 6 años
    Hola! antes que nada necesitas tener un bluetooth,un dispositivo,es como un pen drive,pero es un buletooth,las computadoras no andan con bluetooth asi solas con un programa...
    (exepto las que lo incluyen)
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    tienes ke tener a fuerzas bluetooth en tu pc si no seria imposible te recomiendo ke te compres una de usb es facil de usar
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿donde puedo descargar bluetooth para pc?
    ayuda, quiero bajarme un bluetooth para pc pero no encuentro uno que funcione, me baje nokia pc suite pero no funciona porque no tengo bluetooth en mi pc pero si en mi celular, me pueden decir una pagina donde pueda descargarme un buen bluetooth para pc gratis por favor?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

6

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear