¿Alguien que me pueda ayudar a resolver esta duda?

Desde hace un tiempo vengo soñando cosas extrañas, lo mas extraño es que el sueño siempre se da en el lugar en donde me quede dormido, es decir, es como si despertara y todo es realmente como fue cuando me dormi, y un ente o nose que cosa me ataca con deseos es de matarme por asfixia, ya muchas veces me ha pasado y no entiendo que es, ademas algunas veces dice q no me le librare facilmente! No comprendo ese sueño

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

algun dia tu as practicado algo malo amigo,algo que tenga que ver con brujeria o algo asi,por que ese sueno que tu tienes y eso que te aparse ahi en tu sueno es al pareser un ente demoniatico,talvez tu nunca as practicado nada de eso pero te digo que el enemigo de uno satanas siempre nos anda hacechando en nuestras vidas, pero te digo que ese sueno que tienes no es normal es un sueno bien feo lo que te puedo aconsejar y te pido que lo pongas en practica para que te funcione, es que cadavez que tu vayas a dormir arrodillate frente a tu cama y lee siempre el salmo 91 siempre antes de acostarte y deja habierta la biblia en frente de tu cama o a un lado de ella siempre abierta en el salmo 91 y ora ponte en oracion todas las noche pidele a dios su proteccion contra esos enemigos ocultos, el solo el te librara de ellos, ten en cuenta que nuestro enemigo es satanas el vino a este mundo a tormentarnos a matar a robar a destruir familias y a hacer toda malda que pueda existir pero hay alguien que lo derroto y que tiene todo el poder nuestro padre celestial,nuestro senor jesucristo el es el senor de senores nadie es mas fuerte que el nadie tiene mas poder que el y te digo algo el es el padre de nosotros que haci amigo no temas cual malda tu confiado que dios esta con tigo ora ponte en oracion busca la proteccion de dios por medio de la oracion dios te protejera,------ si dios esta con tigo quien contra ti

Fuente(s): la biblia
  • hace 3 años

Pues si los bebés sueñan con los reflejos de luz que pueden entrar por l. a. panza de tu mamá, con las voces de sus familiares, sabores ( porque ellos pueden saborear), y con los sonidos del organismo de tu mamá...

• hace 1 década

DEJA DE ESTAR JUGANDO CON COSAS PARA-NORMALES

EL DIABLO TE ESTA ATORMENTANDO. O TALVEZ TIENES

ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO ALGO EN CONTRA TUYA.

BUSCA DE DIOS CON MAS FERVOR, PIDE QUE TE AYUDE

A SALIR DE ESA ETAPA DE TU VIDA.

DIOS TE AMA BUSCALO.

SALUDOS QUE DIOS TE BENDIGA.

• hace 1 década

lo que tu me describes se le conoce como transtornos del sueño, y eso lo tiene que ver tu medico, no es nada en particular ni tiene nada que ver con asuntos de religion, creeme, relataselo al medico y el te dara el medicamento adecuado, te dara segumiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que el lugar sea el del sueño es logico porque el sueño por lo general esta relacionado con lo ultimo en que pensaste o leiste, los sueños por lo general suceden para que no te levantes por algo e interrumpas el sueño, puede ser que tengas apnea, asfixia por alguna parte del ciclo respiratorio que se obstruye, algunos se les obstruye la nariz, a otros porque tienen mal el corazon y eso les causa dificultad al respirar, tambien puede ser por hipoglusemia cuando falta glucosa y oxigeno el cerebro funciona mal y empieza a soñar, otros tienen epilepsia u otros problemas, tambien puede ser que el maligno te este poniendo esta trampa para que consultes a los brujos u otros adivinadores similares aun con carreras de grado, el espiritismo es pecado y la adivinacion tambien, los que practican tales cosas no heredaran el reino, te convendria consultar con un clinico y ver si tenes algun problema fisico, y en la parte espiritual desasete de todo lo que tenga que ver con el demonismo, libros de magia, harripote, amuletos, huija, objetos de benjui, empeza a leer y aplicar la biblia antes de irte a dormir orale a jehova, ese es el nombre de dios que te proteja, ora en todo momento, para mas informacion visita www.watchtower.org. tenes la biblia on line y temas sobre esto, ademas podes pedir un estudio biblico gratuito a los testigos de jehova te ayudar a estar firme contra las acechanzas del maligno

Fuente(s): santa biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo que dices es verdad, necesitas de ayuda espiritual. Te voy a indicar un lugar excelente, donde no cuesta nada, donde tienen mucha experiencia, donde no hay nada que asuste, donde hay muy buena gente, y donde podrán ayudarte con tu problema. Es en una Federación o Centro Espiritista kardecista, de las enseñanzas de Allan Kardec. (Si estás en Argentina es: Confederación Espiritista Argentina; si estás en México es: Central Espírita Mexicana; pero hay en muchos países). Puedes ir allá con toda confianza que te van a ayudar. Las enseñanzas de allá son cristianas y no orientales.......Paz a todos

• Anónimo
    hace 1 década

NO MANCHES!!!!!!!

• hace 1 década

has jugado recientemente a la ouija?

le has hecho daño a alguien ultimamente y no te has dado cuenta y lo que pasa es que se esta vengando de ti con una brujeria jejejejeje

ponte a orar antes de dormir

• hace 1 década

hola que tal, bueno la mayoria de los sueños que estan vinculados con algun maltrado es porque tienes alguna preocupación que no te deja descansar realmente, otra es que puede que alla algo en tu dormitorio que no te quiere dejar en paz.

En realidad hay muchos significados para los sueños, si te es posible trata de hablar en el y hacerle preguntas al ente, trata de identificarlo quiza eso te ayude, otro significado podria ser que una persona tiene algo contra ti, por ello lo de no te salvaras tan facilmente

• hace 1 década

Eso podría se una pesadilla generalmente se da cundo uno duerme mirando para el techo,o sea cabeza para arriba si es ese tu caso duerme de costado esa es la mejor forma de dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.