¿Cómo le avisas a tu alumno la buena nueva?

hey tu polluelo !!!

siii tuuu

me voy este fin de semana a pasear en la Hummer.... que me mandó la Gordillo a ver si consigo que el Lujambio me de una cita (quiza pego chicle) y le baje el puesto a la mamá de chuky....

por lo tanto.... las clases seran a partir del lunes y por la noche.... ahora te dare a escoger temas... que quieres aprender???

Actualizar:

si algun Duneresidente ve al Fenipsin o alguien de la Fam. Asesina... que le avisen de su nuevo horario de clases

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yooo?

    Ah si yo!

    ñ_ñ

    Espero que le haya gustado el regalito que le dio mi papi para

    cooperación escolar!

    Ahora va a ser escuela nocturna?

    Ta weno.

    Temas?

    wiiiii

    Quiero hacer maestría en recreo!!!

    =D

    Y dibujo!!

    =D

    pikitos maistra!

  • Anónimo
    hace 1 década

    A que ya se volvio escuela nocturna??, pero si ta muy peque, no sea que termine en una olla.

    Fuente(s): 1 vicodin
  • Anónimo
    hace 1 década

    BUEN DIA PEQUE

    ENTERADA... COMO NANA DEL POLLUELO LO MANTENDRE A RAYA

    EXCELENTE FINDE

    XOXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues el pollito seguro ya duerme

    Tal vez te lea hasta mañana

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues esperamos respuesta del polluelo..

  • hace 3 años

    Lo peor que pueden hacer es tratarlo como tu propones, lo unico que lograran es hacerlo sentirle menos. Seria mejor que solo les informaran de esa enfermedad y como se contagia, pero NUNCA tratarlo mal o diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.