Donde venden los dvd de doble capa?

el unico lugar donde se que los venden es en mercado libre pero el envio cuesta 99$ asi que no me conviene mucho ^^

bueno quisiera sabero donde venden estos dvds

VIVO EN MEXICO

saludos!!!

Actualizar:

POR EJEMPLO !!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31073567-2...

no cds virgenes no esos no

dvds de doble capa

los necesito para hacer copias piratas de juegos de xbox 360

venderlos y hacerme rico! xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tsssssssss ps en tepito banda ;D

o en la plaza de la computacion o tecnologia, cualquiera de las 2 ...

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• hace 1 década

Yo los compro personalmente cuando voy (de vez en cuando) de excursión a Andorra, y los compro sin pagar el maldito impuesto de copia de los derechos de autor.

• hace 1 década

Sal mas seguido mi chavo, los venden donde sea.

No confundir doble capa con doble cara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los venden en la farmacia o en la tienda de la esquina.......

Compadre esos discos los encuentras en cualqueir tienda de computo, en office max, office depot, sams, walmart, lumen, papelerias grandes, tiendas de autoservicio, en ciber cafes, no son productos especiales actualmente son de lo mas comun y corriente.

• hace 1 década

Pues yo los he visto en papelerias y nomuy caros $25 pesos o cualquier tienda donde vendan accesorios para computadoras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.