Luna Fugaz I realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Amigos mios: Algunos de ustedes, estan cansados de despertar a media noche, tratando de conciliar el sueno y?

No lo logran?

Alguien, hace unos dias me comentaba que, le es imposible conciliar el sueno, tiene gran problema para dormir, y, aunque se este cayendo de cansancio, no logra dormir.- Esta mujer, de 45 de edad, me decia que, despues de ser madre, el Insomnio empeoro...sus hijos son adolescentes ya! Ella trabaja en un Hospital y su horario de trabajo le impide dormir, ya que su hora de salida es la 1:00 a.m.

"Muchas veces me acuesto con el proposito de descansar y dormir, y me levanto a las 3;00 a.m., y no puedo volver a dormir! , me siento irritable", dice ella.- Y, a menudo tengo que moderar mi temperamento, a veces no puedo controlarlo, me comenta.

Desde luego que esto no es normal.

Uno de tres americanos, en este Pais, sufren de ocasional Insomnio.

Uno de 10, tienen problemas cronicos de Insomnio.

Por otra parte, las mujeres, creo que son dos veces mas que el hombre, al tener problemas para dormir, sobre todo, porque esta, tiene muchas responsabilidades en el hogar.-Consecuentemente despues de esto, viene la fatiga.

El Insomnio, puede causar serios problemas, por ejemplo: Riesgo de alta presion sanguinea, enfermedades del corazon, obesidad, diabetes, depresion, ansiedad y, ademas puede ser la causa de accidentes.

Que usted hace, cuando se levanta a media noche y su mente empieza a girar?

La respuesta puede ser tan simple, si usted piensa que, lo principal es recurrir al Medico, exponerle su problema.

Muchas personas con problema grave de Insomnio,acuden a Centros Hospitalarios con Areas privadas para dormir.- Son asistidos por personal competente, como lo es un Sicologo y un Neurologo, que ministran medicamentos para su dormir.- Esta area, es un cuarto obscuro, con silencio absoluto.

Espero que este articulo, haya sido de utilidad para quienes lo necesiten.

Busquen ayuda Medica, antes de que el Insomnio les destruya!

Que tenga un bonito fin de semana.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Como ayudas a la gente, eso del no dormir les pasa

a personas que conozco y sufren, todos esos consejos

son buenos y profesionales.

Un beso Matayotes

• hace 1 década

Aunque no tengo problemas para dormir, gracias por tu consejo

• sali
    Lv 5
    hace 1 década

gracias muy buena informacion ,realmente no me sucede ,duermo muy bien DIOS TE BENDIGA

• hace 1 década

Vaya, muy buen artículo, a mi me pas lo siguiente: resulta que en la noches a mi no me da para nada sueño hasta las 1:00 am que me da y caigo, gracias a que ando escuchando música, sino después de las 2:00 am y cuando me paro, no me encuentro bien, es decir, me siento pesado y en la tarde me da sueño, rara vez en la noches a las 7:00 u 8:00 pm he podido dormir porque demasiado trasnocho, y eso es como consecuencia de que me empecé a trasnocharme desde los 11 años, y el año pasado, casi no pude dormir nada, fue el año en que más trasnoché y de todo, y si para nada, porque salí perdiendo, yo la verdad que necesitaba solución y lo encontré, gracias a tí ya sé como dormiré normal nuevamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Todos los doctores coinciden en que el tratamiento médico para la tensión alta nunca va a ser suficiente para derrotar a la enfermedad y por eso, todos recomiendan complementar el tratamiento médico con una dieta estricta así que, si hasta los médicos recomienda los soluciones naturales entonces este libro de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?Z093 , Milagro Para la Presión ayudará sin desliz.

Milagro Para la Presión es una guía que contiene el método completo, un método descubierto y desarrollado por Martín Teixido, para controlar la hipertensión de forma totalmente natural.

Este sistema es una combinación de métodos que han demostrado científicamente que funcionan, compilados en un completo software de estilo de vida.

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

Hola Bonita Señora. Muchas gracias esta muy Bello!!! Lastima que nunca sueño, aunque me dijo un amigo que escribe versos, que si, sueño solo que no recuerdo, pero vale como sea. Que me a gustado mucho, pero que algo triste el very final. Gracias, Feliz Año!!! Dios te Bendiga. Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

• Anónimo
    hace 3 años

¿Sabías que comer cada tres o cuatro horas , tres comidas racionales y dos meriendas al día puede ayudarte a sustentar tus niveles de energía y azúcar en sangre estables durante todo el día y tener al final del día un sueno tranquillo y constante? Este consejo es solo una cosa de las cosas qua aprenderás de este ejemplar Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1GOLk .

Gracias al método presentado de Irina Montiel en el volumen Insomnio Nunca Más , un método 100% natural , podrás curarte del insomnio para siempre . Con Insomnio Nunca Más podrás revertir el problema para siempre sin alterar tu vida , sin alterar tus aspectos laborales o familiares .

Solo haciendo unos pequeños cambios en tu vida diaria podrás reprogramar tu cuerpo y tu mente y , con los consejos y los ejercicios específicos mostrados en Insomnio Nunca Más podrás relajar tu cuerpo y conciliar el sueño .

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad tiene una solución, es esta https://tr.im/YZKts . Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

• Anónimo
    hace 5 años

Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, la homeopatía, las medicinas tradicionales.

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• hace 5 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.