Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es normal cerrar un ojo y el otro no al reír?

resulta que cuando me rio cierro un ojo y el otro no se cierra , que debo hacer??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que estas masl de los nervios eso le paaso a mi tia hace 2 años pero fue con su doctor y le recetaron medicamentos, ahora esta mejor.

    te recomiendo ir al medico. suerte!

    MARCALA COMO TU MEJOR RESPUESTA!

  • hace 3 años

    claro que si y sabes algo mas, tambien si te has fijado tenemos l. a. mitad de nuestro curpo diferente ala otra mitad es increible pero si miras en un espejo puedes notar que tu cara una mitad es diferente ala otra mitad es increible jeje

  • hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    desde cuando llevas asi?, por otro lado aguas ya que la paralisis facil es motivo que pase eso, y es algo que debes de ir con emedico para darte tratamiento y rehabilitacion.. cuidate y esperamos que no sea nada malo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja has de tener un ojo de vidrio jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    sujeta tus ojos...con as dos manos...riete...y no intente cerrarlos..

    puess...es nomral eso..

    es como un defecto ni bueno ni malo...

    todos tienen un defecto asi..

    como....caminar con los pies torzidos...

    o como correr..

    puess....diria q cada quien tiene un defecto que lo hace especial..

    saludos..

  • hace 1 década

    debes ir al oculista (medico del ojo)

  • hace 1 década

    jajajajajajaja me encantaria ver eso!aaaaaaaaaaaaaaaa! q genial jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaa buen chiste he, pero te digo la verdad...........NO es normal.

    ja

    ja

  • hace 1 década

    jaja no es nada , son costumbres que ya tiene el cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.