¿Cuales son los Tipos de amor?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    espero te sirva

    Saludos

    Ptssssss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amor fraterno

    Amor filial

    Amor materno

    Amor maternal

    Amor paternal

    Amor a los padres

    Amor a los seres queridos

    Amor a mí misma

    Amor a los animales

    Amor a los desdichados

    Etc...Etc.......

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por suerte amor solo hay uno.

  • Amor sentimental, romántico

    Amor fraternal

    Amor a los amigos

    Amar a un dios o una deidad (devoción)

    son variados, pero creo que el amor más importante, es el amor propio.

    Ciaooo =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1º amor platonico, amas a alguien qu solo conoces de vista hace tiempo que no saves nada de el pero te imaginas un mundo con esa persona,

    enamoramiento, en poco tiempo 1 semana a 2, ya amas y es solo el principio

    amor amor de 2 a 5 meses en adelante,

    aor fantasioso, agarras un personaje que no existe actor etc y decis que es tu pareja

  • hace 1 década

    El amor es increíble, desconocido, sentimental… es incluso dificil de explicar; además hay muchos tipos distintos de amor:

    Amor sentimental, romántico.. es el amor por la pareja; se ama a otra persona, no tiene porqué haber razón; simplemente amor, esa otra persona nos dará felicidad por el simple hecho de amar y ser amado; nos proteje, cuida y mima…; el amor por la pareja es de las mejores cosas que existen.

    Amor fraternal , es el amor que siente por la familia; a un padre, madre o hermano se lo quiere por lo que es, no hace falta más. El amor de padres a hijos, entre primos, etc…

    Amor por los animales, principalmente se puede amar a la mascota; aunque también a todos los animales de nuestro alrededor, ellos son seres que también pueden ser agradecidos, y que se merecen todo nuestro amor.

    Amor a los amigos; las personas necesitamos apoyo, confianza, ayuda, complicidad, ser sociales… por ello sentimos amor por los amigos; la amistad hace más fuertes a las personas.

    Amor a todas las personas; por suerte hay gente que nos quiere a todos; porque todos somos humanos, hermanos, iguales; el amor al prójimo es necesario en nuestra sociedad; porqué hacer el mal si es mejor hacer el bien.

    Amor por el deporte; se puede estar obsesionado con una actividad deportiva y quererla por encima de nosotros mismo; también es normal el amor a los colores de un equipo.

    Amar a un dios o una deidad (devoción), puede surgir con el tiempo aunque normalmente se inculca en la educación de padres a hijos; amar al dios de tu religión. Básicamente el amor a dios es amar a las demás personas; todos los valores que se inculcan suelen ser positivos; aunque por desgracia muchas religiones se infestan del odio y la violencia que unos pocos profesan.

    El amor altruista; muy identificado en la frase ‘Hay más amor en dar que en recibir‘ ; inculcado en personas solidarias, ..

    Amor por un hobbie; quizás no se deba llamar amor; pero hay gente que ama los coches, un deporte, sus estudios, su trabajo…..

    Amor sexual; aunque yo no lo llamaría amor, si acaso pasión o deseo.

    Y hay muchas otras formas de amor: Amor platónico, amor por uno mismo, amor por la naturaleza, ¿amor cibernetico ?, ..

    Responded a mi pregunta por favor: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.