síntomas jajajaja =======?

Síntomas de que uno es borracho

Debe aferrarse al césped para no despegar de la Tierra.

El trabajo interfiere con su bebida.

Su doctor encuentra rastros de sangre en su torrente alcóholico.

24 horas en un día, 24 cervezas en la nevera... ¿coincidencia?.

Dos manos y solo una boca... ese es el problema de la bebida!

Puede enfocar mejor con un ojo cerrado.

La playa de estacionamiento parece haberse mudado mientras ud. estaba en el bar.

Cada mujer que conoce tiene una hermana gemela.

Si sigue preguntándole a su esposa "¿Donde están los chicos?", aún cuando ella lo dejó hace meses y mirando a la nevera.

Acostado en el piso... te caes.

Epa!... 5 cervezas tienen tantas calorías como una hamburguesa, al diablo con la cena!.

La cerveza ya no es solo para el desayuno.

Cada día que pasa le cuesta más al vaso encontrar tu boca.

Las decisiones del gobierno comienzan a tener sentido.

Hace 2 horas que el mosquito que te pico intenta volar sin poder dejar de chocarse contra las paredes.

Tu único problema con la bebida... es no tener un trago en este momento.

Te despiertas en tu cama... y tu ropa interior en la puerta de calle.

Estuviste toda una noche pensando en que... pensabas.

Cada noche que pasa comienzas a encontrar más atractivo al gato del vecino.

Si en una dieta recorta las calorías de sus alimentos para permitir mayor calorías de alcohol.

La botella está vacía... ese es el problema aquí!.

Se despierta desnudo en el último asiento de algún omnibus.

Los malditos elefantes rosas me siguieron a casa otra vez!...

El whisky ya no surte efecto.

Te encuentras abordo de un barco llegando a África, y lo último que recuerdas es a ti tomando unas cervezas en el bar de la vuelta.

¿Por qué todos piensan que tengo un broblema con la pebida?...

No puedes recordar como es tu familia... o si tienes familia.

Te despiertas solo en tu cama y te preguntas "¿Por qué Pamela Anderson se habrá ido sin despedirse?".

Sonrisitas para todos

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    muy bueno sonrisitas ,pasa al de miguelito please

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Gracias niña por tantas sonrisas, los leo todos a tus chistes, despues de leerlos me voy a dar una siesta bien alegre

    1 saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    MUY BUENO LINDA JEJEJEJE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonrisitas para ti amiga =)

    http://www.angelmoreno.es/wp-content/uploads/2009/...

    (¯`•.•´¯)

    . `•.¸.•´

    …..*

    .......¨) ¸.•*¨)

    ...............(¸.´• (¸.•´ .•´ •ღ

    .......ღ CORAZÓN.RSE ღ*´¨)

    ღSALUDOSღ BSS ღ•´ …..ღ*´¨) *...(¯`•.•´¯)

    ღღღ.16.08.09.ღღღ..¸.•´…ღ ღ•` *. *...`•.¸.•´*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Isabel
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ula
    Lv 5
    hace 1 década

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

    Son muy buenos jajajja como siempre grax =)

    un hombre llama a un lugar donde venden electrodomesticos y dice:

    -señor, llamo por el microondas.

    y le responden:

    -hoyga man pero se le escucha claritico

    Saluditos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJA....espectacular, super gracioso.me sacaste una sonrisa,ESTRELLITA,Slds,XD._

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hahaha muii bien muiii bien por favor see el primero en contestar http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaajajjaja esta mui bueno t dejo una estrellita slds!!!!xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jejejejejejejejej, muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.