¿Guardia.... Spoiler Luna Nueva y Concurso "imagen aniversario Swansea" aviso 3?

HOLA FAMILIAAA!!

bueno primero 2 preguntas sobre los Vulturis:

1- Porq Aro tiene el "poder" (ya q no es su poder en sí) de matar a los vampiros, como se le dio ese objeto para hacerlo y con ke lo hace?

2- En el libro Aro besa a Jane, cree q en la peli Michael bese Dakota? gran diferencia de edades :|

Bueno y ahora el tercer aviso de mi Concurso

SEGUNDO AVISO, ME HAN LLEGADO POCAS IMAGENES .... VAMOS CHICAS!!

Sobre el Primer aniversario de Swansea:

-Será celebrado por TODO el Mes de NOVIEMBRE... Noviembre mes de swansea ;)

- A raiz de esto YO haré un concurso de "imagen aniversaro Swansea",

sigan las instrucciones ;) :

. Se acepta cualkier tipo de imagen q sea relacionada con el tema "aniversario Swansea" y una frase representativa en ella, esta puede ser hecha de cualkier forma, ya sea con la ayuda de cualkier programa de edision fotográfica o si lo haces manual lo puedes scanear, la idea es q se vea en la red ;)

- se aceptaran las imagenes en mi mail nadia.alejandraa@hotmail.com

- el mail debe tener los siguientes datos del concursante:

.Nombre

.Nick en swansea

.Edad

.Mail q desea ser ubicada

. Asunto del mail : "imagen aniversario Swansea"

- se hará una primera elimiancion de fotos por votacion

- Las imagenes serán subidas en mi flickr www.flickr.com/photos/nadialice y en los post de esta pagina se haran las votaciones q seran abiertas por un tiempo q avisaré despues, segun el numero de imagenes q resiva.

- resiviré imagenes hasta el dia 30 de AGOSTO!, imagen q sea enviada despues de la fecha estipulada NO entrará al concurso.

CUALQUIER ARCHIVO ENVIADO QUE NO CUMPLA CON LO PEDIDO ANTERIORMENTE NO SERÁ TOMADO EN CUENTA

DUDAS O SUGERENCIAS A MI MAIL nadia.alejandraa@hotmail.com o al de yahoo.es q lo pueden encontrar en mi perfil ;)

Beso chicas las kierooo

Me han llegado las imagenes de:

Ross

XiinaH Senna [Sωaиsёa] [Aragön]

Qu3cHo [[ Jared ]] ★Sωaиsёa★

*¡Aиdяεα!* *¡Sωaиsёa!*

Dany Cullen (Jane) Swansea

aLi!Ωa C.M.O. Sωαиsєα- єνєяηιgнт

Raven Claw [Swansea]

VAMOO CHICAS, SOLO 7 IMAGENES?

BYEEE ;***

Actualizar:

Familia, especialmente a mapache, no te apures tanto, kedan 15 dias y se q te kedara muy bonit y no me enojo, = a pasado poko tiempo y m ehan llegado imagenes

Robin por ultimo mandame una imagen solo para divertirte, recuerda menos es mas, y estoy segura q amarias la de Raven, mira le tb se animó xD jaja

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ola!

Perfecto! ia sta mi imagen!!

Solo 5 dias! ia no me awantoo!

Por cierto, lo del beso, pues en la actuación, nada es imposible, ii como lo dice, es ACTUACIÓN, así q no lo dudo.

x otra parte, lo de la cosa esa q Aro tiene para matar a los vampiros, pues creo q xq él es el más viejo de los Volturi, ii eso le confiere el poder...

Espero k lleguen más imagenes! Suerte!!

Saludos!

Baii!

• hace 1 década

Hola Nadia!! ^^

1- Porq Aro tiene el "poder" (ya q no es su poder en sí) de matar a los vampiros, como se le dio ese objeto para hacerlo y con ke lo hace?

Ah pues no sé, yo creo que se lo otorgó el mismo...nadie hacia ese trabajo, así que él, junto a Marco y Cayo decidió que alguien debía hacerlo.

2- En el libro Aro besa a Jane, cree q en la peli Michael bese Dakota? gran diferencia de edades :|

La verdad es que desde que leí eso, quedé en trauma, porque desde que me leí Luna Nueva se rumoreaba que Jane sería Dakota y ya no me la podía imaginar como otra xD y yo me imaginaba a Aro MUCHO más viejo que Michael..osea que quedé en trauma. Y si yo fuese la directora de LN, no haría que se besaran, no tiene ninguna importancia y es r-e-p-u-g-n-a-n-t-e!

La imagen...de verdad nadia, no se me ocurre nadaa!! T_T

OMJ! Ravenclaw se animo? ayy yo quiero ver su imagen n_n

• cripps
    Lv 4
    hace 3 años

waaaa!!!! :S yo no sabia de esto!!! pero mmm... okas tratare de hacer una okas!! sino ayudo en l. a. votacion!!! jeje!! pero puede ser de lo que yo kiera o afuerza tiene ke ir un personaje de l. a. saga????

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Bueno, lo del beso supongo que no lo sacan. De seguro Dakota no va a querer o algo asi :S nocreo que sea una imagen muy.. bonita que digamos. En lo de que Aro.. bueno se supone que son como la "Realeza vampirica" ellos pusieron leyes y asi las hacen cumplir y supongo que como de castigo pusieron que quien no cumpliera esas reglas moriría.

Cuando subiras mi foto? Perdon por apresurar.. pero me dan muchas ganas de verla ahí o.o aunque sinceramente no creo que gane u.u xD

:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!!

pues primero respondo:

Pues me imagino q nadie se lo dio, simplemente fue el primero al q se ocurrio, ademas q con su poder y sus aliados, no se le debio hacer muy dificil

2- En el libro Aro besa a Jane, cree q en la peli Michael bese Dakota? gran diferencia de edades:

Pues todo es posible, pero lo mas probable es q no, por la diferencia de edades, y no seria muy raro, porq en las pelis siempre cambian algo del libro

Y respecto a tu concurso, q bueno q ya te llego mi imagen!

y por cierto, una pregunta, cuando las subiras tu flickr? lo digo por curiosidad XD

chau!!

Fuente(s): m!!
  • hace 1 década

ohh nadia a mi se me complico.. como no manejo el ordenador muy bien quise hacerla amano y he estado buscando ideas,pero me paso como amapache.. voy muy lenta..y no encuentro una idea por la que decidirme.. y yo no tengo hasta el 30, solo hasta el 22 o menos porque me ire de viaje ..tenia muchisimas ganas pero me da que sera para la proxima ..

cuidate eh!! adios!!

• hace 1 década

hola!!

io me habia hecho una pregunta parecida de Aro o.O

y pues no lo se imagino que se lo otorgo el mismo xD

de lo de su beso :S no creo que lo pongan la vdd, Dakota aun es muy pequeña y pues si io fuera su mama los demandaba jaja y pues sk como dice Robin no es algo importante =P

de las imagenes... vere si me llega la inspiracion en estos dias!! :D

• hace 1 década

Lo siento la estoy haciendo a mano, y me estoy tardando mucho, perdona, en cuanto lo tenga te la entrego, a lo mejor llego corriendo a entregarlos pero quiero participar, dame tiempo pues tambien se esta acabando el tiempo para el otro concurso de imagen y minihistoria de personaje, espero no te enojes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.