Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Como dejar de cortarme loss brazos?

Hola!!

pues como ven es que me corto los brazos pero no se como dejar de cortarme U_U

Es que mi novio se puso un tatuaje con mi nombre y luego de eso mi amiga me confeso que ella lo quiere y quiere que lo corte.

Ami me pareció muy lindo que el se pusiera ese tatuaje pero a ella no, ella estaba triste y hasta me dijo: ESTOY CELOSA DE TI, CUANDO LLEGE A MI CASA ME VOY A PONER A LLORAR, para que se me quitara todo ese gran dolor de lo que me dijo mi amiga, empeze a buscar una navaja :(

Yo ya no me quiero cortar pero no puedo dejarlo.

Que puedo hacer?

Por favor no criticas, no me quiero sentir peor U_U :'(

Actualizar:

Gracias a todos los que han contestado!

Me anime mas n_n (:

Actualizar 2:

Gracias!

ya estoy hablando con mi novio!(:

(:

Actualizar 3:

Gracias!

ya estoy hablando con mi novio!(:

(:

Actualizar 4:

Wasshuuwasshuu!!

ess dificil elegir ala mejor!(:

dejare que los usuarios de yahoo la eligan n_n

muchas gracias a todos!(:

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Por qué encuentras remedio en Cortarte??

¬¬

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mirá, tu amiga se puede ir al cuerno. si fuera tu amiga, no andaría atrás de tu novio. Dejala de lado, no vale la pena. Te digo por experiencia propia. Los amigos van y vienen y mas si se dicen "mejores amigos". Y si tu novio se puso un tatuaje con tu nombre es porque te ama. Lo de los brazos... Por Dios!!! Andá a una psicologa!! Esa mina es una envidiosa. Y buscá a Dios, que el todo lo puede. El te va a guiar.

• hace 1 década

enserio te cortas? que estupida!

no no es cierto es broma!

miar yo tambien me cortaba

antes.....

y si alivia el dolor ehh!

pero yo soy komo mas masokista

pero pues tienes ke dejar de hacerlo!

te puede ahcer mal!

yo ya lo deje

le hice una promesa a dios....yo le pedi algo muy muy importante para mi y le dije ke si me lo cumplia me dejaria de cortar y pues me lo cumplio y adios cortaditas!

pero pues no te lastimes chava

no le hagas caso a tu friend porke

asi komo dices ke es no es tu friend

• hace 1 década

no te ofendas pero creo que tendrias que ir con un sicologo ya que no es "normal" encontrar como solucion cortarce los brasos con una navaja.

(no lo tomes como un insulto ni nada de eso pero creo que en esos casos es bueno buscar ayuda).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

olas!!

t entiendo yo tambien me cortaba!!

pero no es la salida corecta pa sacar el dolor q sientes por dentro...

busca otra manera de desahogarte corta tu almohada pero no te hagas daño a ti... alguien m dijo algo especial kierete a ti misma y d lo malo siempre saca algo positivo!!

tranki spero q todo se solucione

y por parte de tu amiga es muy egoista porque sabiendo q eres feliz con tu enamorado deberia dejarlos ser felices al final una amiga quiere lo mejor para ti ella tambien seria feliz asi sienta algo por el... sinceramente ella no es tu amiga!!

• hace 1 década

manda a la Chin... lejos a tu amiga.. primero estas tu y luego tu y al ultimo tu.. tu felicidad esta primero....

• Anónimo
    hace 1 década

kelly!!!! no manches, que p2 con tu "amiga" y su super chantaje sentimiental, enserio mandala a la d1ck directito y sin escalas, eso esta muy pasado, tu novio es TU NOVIO!!! no de ella, si le gusta se aguanta por que el ya te eligio a ti!! (y vaya manera de demostrartelo, que lindo de verdad!) y neta que no es onda que una amiga quiera con el novio de una, esas no son amigas, y mejor alejala de ustedes por que les puede causar muchos problemas y de vdd te lo digo, no te pongas triste por una diske amiga asi, no valen la pena, al contrario tu vales mucho y eres una buena persona, te preocupas por los sentimientos de los demas y eso habla muy bien de ti, pero no te preocupes de mas por ellos, tambien ve por ti para que de esta manera nadie te coma el mandado.

y te deseo lo mejor a ti y a tu novio, que esten juntos por mucho tiempo mas! =D saludos marianescos

• hace 1 década

flaca no solucionas nada con lastimarte a vos misma.... si ella fuera tu amiga no buscaria conquistar a tu chico sabiendo q eso te haria mal a vos... si se quieren peleen por lo suyo y no dejen q nadie les haga daño... mucha suerteeeeeeeee

• hace 1 década

No, mi vida, no arruines lo bonita que eres haciendo eso..!!!

Tu vales mucho, no te cortes, cuando sientas esa impotencia y tristeza, recuerda que Dios te hizo linda y te dio un cuerpo para que cuides y te sirva por muuuchos años. No hagas caso a las envidiosas que siempre andan haciéndose las amigas para tener a quien molestar. Tú respétate y cobra valor, y demuestra ser madura. No hagas caso a tonterías ni te cortes. Un saludo

• hace 1 década

yo estuve ser ca de una situación parecida

mi amiga se cortaba y no es nada agradable ver que alguien que aprecias lo haga

y un día platicando con una sicólogo le pregunte a que se debia

eya dijo que eya lo hacia por falta de amor propio

platicando un poco mas mi amiga con ella

mejoro mucho

deverias hacer lo mismo

Fuente(s): *
  • Anónimo
    hace 1 década

ola...sabes durante un tiempo yo hize lo mismo pero no tenia una navaja...tire un espejo al piso y cogi uno de los pedazos que cayeron y cada vez que me sentia mal que peliaba con mi familia o mis amigos o amigas me cortaba no me hacia sentir mejor pero sentia cierto alivio al hacerlo pensaba que las cicatrizes que me quedaran me recordarian siempre que alguna vez estuve mal y pude salir de esa...como deje de hacerlo en realidad no lo recuerdo pero aunk a veces me pongo mal ya no lo hago no te niego que no lo vuelva a hacer....kreo q todo es de voluntad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.