promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ayuda a bajar de peso urgente mire mis fotos?

hola necesito bajar de peso , tengo 22 anos peso 61 kilos que hago ya no puedo mas con estos kilos. ante de ser madre pesaba 40 kilos ahora ya no puedo dejar de comer ayuda mire como era antes y ahora como estoy de fea .. por favor que puedo hacer para dejar de comer . no puedo ir al gim no tengo quien me cuide al bebe ayuda chica estoy desesperada mire las fotos aqui

http://eu1.badoo.com/0154592664/e201893

mire ahora estoy como en la foto de vestido azul and la del jean azul con blusa blanca , las otra son cuando era delgada

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

YO EL GRAN ARNOLD DIGO....

quieres una dieta donde puedas comer en la cantidades que quieras???? pues come carne y vegetales verdes puedes comer carne de la que quieras en la cantidad que quieras pollo res etc o huevos acompañado de una ensalada verde por ejemplo germen de alfalfa lechuga y brocoli o haz un guiso de pimiento morron con champiñones y cebolla

alejate de la fruta el azucar y harinas

lo que se hace es eliminar los carbohidrtos para obligar al cuerpo a quemar las reservas

facil puedes bajar 15 kilos en 3 meses

si te gusta mucho el dulce solo debes de saber que comer, los productos para diabeticos incluyendo refrescos light son una buena opcion para quitar el antojo pero tampoco te excedas y veras como en poco tiempo te olvidas de esas cosas como pan chocolate y demas (checa que sean sugar free porque algunos te engañan y dicen 0 grasas pero tienen azucar por monton)

que genera mas placer 5 minutos de comerte un chocolate o tener años de un fisico envidiable y verte como tu quieres???

esta dieta no tiene rebote y no te debilita porque comes bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Las dietas rápidas o las dietas en general, no constantemente hacen lo que actúan prometen pero, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?16ch Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos extra que aguantaba y esto después de que todas las dietas me frustraron. Aconsejo sobre este programa a cualquiera porque es único que puedo realizar por la forma que me ha auxiliado.

• Anónimo
    hace 1 década

hola cariño saludos

mira yo de mi parte te recomiendo lo que estoy haciendo yo

mira hago una dieta monotoma osea

llevar un alimento diario de una sola clase

y claro ..frutas, verduras, ensaladas, carne ..y nada de

azucar, sal , grasa, harinas

agua la ideal no mas de eso y preferiblemente tomarla en la noche

ejercicios ..cardio ..caminata..y sobre todo no te mates

algun dia veras los frutos a mas tardar al tercer dia fijo

te cuento que yo estoy en tres diaz comiendo manzanas

y limonada nada mas

y he bajado ya tres kilos y medio

y eso que estaba estancada pero ahi voy

ahora comere arroz..tres diaz

y luego tres diaz pollo

es dieta monotoma y pues son de nueve diaz en nueve diaz

bajas nueve a diez kilos fijos

asi que pues..eso es lo que te recomiendo y sobre todo

si tienes dudas nutricinista y bueno lo principal

has lo que tu corazon te indique solo el tiene la razon

cuidate besos espero haberte ayudado bye

• Anónimo
    hace 1 década

come platano por las manhanas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te veo bien, no puedes pretender pesar exactamente lo mismo que antes de tener a tu hijo, pero yo veo que estás estupenda.

Quizás sea psicológico lo tuyo, ten cuidado.

Un beso y cuídate.

• hace 1 década

Para aumentar o disminuir el peso, "sólo" hace falta una cosa:

La clave siempre está en lo siguiente: Si quieres aumentar el peso, tienes que ingerir más energía de la que consumes. Y si quieres adelgazar, tienes que consumir más energía de la que ingieres.

Para adelgazar, hay dos opciones: bien comer menos, o bien hacer el ejercicio suficiente para quemar la grasa que tienes.

En la teoría es muy fácil. En la práctica también lo es, pero requiere tener una gran fuerza de voluntad para hacer ambas cosas: comer menos, y hacer ejercicio.

Pero si realmente lo haces, no dudes que vas a adelgazar.

Y otra cosa importante, una vez que hayas adelgazado, no puedes volver a comer a lo bestia, porque todo el esfuerzo realizado no valdrá para nada, ya que volverás a engordar.

Y además, no te desesperes cuando veas que el resultado va despacio, por lo menos hasta que pase un largo mes, no empezarás a ver que vas bajando un poco de peso. La clave está en la paciencia, y no puedes dejarlo.

Venga, anímate y ten fuerza de voluntad, si lo haces, adelgazarás SEGURO.

Y una última cosa importante, según los médicos, no hay ningún sistema (pastillas y demàs productos maravillosos que se anuncian por todos los medios de comunicación) que funcione realmente.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no creo que necesites bajar de peso, porque se te ve muy bien.

• hace 1 década

No te preocupes yo te veo bien lo que pasa es que tu crees que estas gorda tranquila, como mucho az un poco de ejercicio como ir con bici y comer de todo pero sin echesos(asta el pa en echesos pùede engordar).

Dew y no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

adriana o andrea????

jajaja.. la vdd no t vez mal.. asi estas bn...

• Anónimo
    hace 1 década

una buena dieta de jugos

que rica estas ¿porque quieres bajar de peso con lo que tienes me harias feliz

Saludos cosita

• Anónimo
    hace 1 década

Consejo: no necesitas bajar peso ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.