promotion image of download ymail app
Promoted
ale realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

ayudenme mi novio me ...?

bueno mi problema es que llevo con mi novio 3 años yo tengo 19 años y el tiene 21 y bueno no tengo el valor de platicarle a nadie mas esto pues con mi mama ya no tengo tanta confianza como la tenia antes de andar con mi novio aparte que se me hace muy dificil platicarle esto .

lo que pasa esque ya hace mas de 1 año y medio que mi novio me golpea, la primera vez fue una navidad que nos enojamos entonces pues yo lo empeze a fastidiar agarrandole el pelo, estirandole las orejas diciendole que era un tonto etc. ya que no sabia como hacer que el me pusiera atencion porque cuando se enoja no hayo la forma. entonces me agarro del cabello y me bajo hasta el piso y me empezo a golpear en la cabeza con el puño cerrado, y asi han pasado varias veces, una vez estaban sus amigos en su casa y tambien nos enojamos y bueno el me hace creer que yo tengo la culpa por celosa y fastidiosa y me golpeo, me daba patadas en su cuarto y me decia largate!!! una vez me pegó con el puño cerrado en el brazo tan fuerte que se me hizo una bola como del tamaño de una pelota de golf y cuando empeze a llorar le enseñe lo que me habia hecho y me mepezo a curar con una bolsa de hielo y me dio una pastilla para desinflamar, entonces yo para despistarla les dije a mis papas que me habia caidoen casa de el y me creyeron, pero el lo toma muy a la ligera dice que el nose arrepiente de nada porque me lo merezco por terca y fastidiosa =( pero no lo niego hay momentos en que estamos muy bien y nos damos mucho amor pero yo tengo mucho rencor hacia el que piensan ustedes tengo yo la culpa por fastidiarlo cuando el quiere que lo deje solo? (mi problema es que yo quiero arreglar el problema en ese momento y el me ignora y es por eso que me porto asi ) porfavor ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ale...cómo has permitido que llegue a ese extremo??? tienes que terminar esa relación.

Estas cayendo en un circulo vicioso....golpes.....peleas..... reconciliación....amor.

Y cada día te va a golpear mas y mas!!!!!

Hasta te puede matar en una de esas furias....golpearte en la cabeza es grave...se te hace un coágulo de sangre y te la vas a ver bien mal.

Imaginate...si solo eres su novia y lo hace.....no se arrepiente y te golpea con fuerza...con saña...Ese hombre no te quiere...no te ama.....

Ni se te ocurra casarte.

NO te sientas CULPABLE...esa es una excusa que el te da para él sentirse bien!!!!

Bajo ningún concepto, en ninguna relación debe de existir golpes corporales ni ofensas morales.

El ha visto eso en su entorno familiar y por eso lo ve normal....y siempre lo hará!!!.

Tienes que hablar con tus padres....es muy grave lo que dices

Te hablo como si fueras unas de mis hijas.....DEJALO ....rompe esa relación tan dañina y perniciosa.

Verás que te vas a conseguir otro hombre que te quiera.., que te respeta...te valore....como mujer y como persona...y no sigas perdiendo tu tiempo en ese hombre!!!

Ojala que lo que te escribo....puedas analizarlo con detenimiento y tomar la decisión de "Dejarlo"......y aprovecha ese rencor que tienes porque ese es un estimulo para dejarlo y nunca veas normal esa situación!!!

Dios te cuide

Chao.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Dese la primera vez que te pego no lo hubieras dejado seguir.. si te hubieras puesto dura y decirle a tus papas lo q paso o denunciarlo hubiera sido mejor.. tu no te mereces q te maltrate.. y tu sabiendo q es violento mal humorado dejarlo desde el principio.. mi consejo es q lo dejes rapido! EL NO TE AMA! si te amara te trataria como lo mereces... si quieres ser feliz termina con el.. si quiees ser infeliz pues sigue!

• hace 1 década

si te quisiera de verdad no te haria eso asik dejalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!11

• hace 1 década

disculpa pero loa que esta mal eres tu y ve y pide ayuda sicológica porque estas muy dañada nunca se permite eso y no hay mas palabras busca ayuda urgente porque por tus tonterías te puede matar cuida te suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pos aquí en mexico no les llamamos fastidiosas si se dejan pegar les llamamos pentontas osea ******** ya que si te gustan los golpes adelante y que te mate al fin que ni te conozco

• Anónimo
    hace 1 década

TERMINA LA RELASION DE UNA VEZ POR TODAS Y NO VUELVAS

a las mujeres no se les golpea ni por mucho que se lo merescan

ve y consiguete a otro que enverdad te ame por como eres igual y si debes de bajarle a lo fastidiosa que eres

• hace 1 década

la solución esta en tus manos, deja a ese cobarde que te golpea, solo preguntate si alguien te maltrata en el inicio como sera en el futuro, ese individuo no te tiene el mas mimínimo respeto, como mujer y tu tampoco te respetas como mujer, ya que eso es así, por lo menos tente respeto como ser humano, no te dejes maltratar, hazte respetar no seas cobarde igual que ese mal nacido, además denuncia los hechos a las autoridades, para que le deduzcan responsabilidades por el delito que comete. Recuerda que todos hacemos lo que nos permiten hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno a ti no se te puede calificar mas con esta palabra eres una ******, si perdona pero solo una persona así permite que le hagan eso, una mujer no se le pega al contrario se le da amor, y si eso pasa siendo novios te imaginas casándote con el? seria una vida de tormento y de tristeza y mala vida para ti , que pena que aceptes a una persona así pero tu también tienes la culpa , porque? porque te gusta y lo cayas delante de tus padres si yo fuera tu papa le diera con los mismos tratos que el te trata a ver si le gusta, así que tu désides , seguir así o buscar alluda y dejarlo, recuerda amate a ti misma , para después amar a alguien mas ok suerte y saludos...

• hace 1 década

SI TE AMARA TE TRATARIA BIEN

PEGARLE A UNA MUJER ES COBARDIA

DEBE SER POCO HOMBRE

DEJALO

ESOS COMPORTAMIENTOS NO CAMBIAN NUNCA SIN AYUDA

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que para sentirte mas fuerte deberias contarselo a tu madre,almenos para sentir apoyo y el amor de una madre va mucho mas allá.En cuanto a tu novio....ALÉJATE YA DE ÉL!

Un hombre que golpea a una mujer es un cobarde,creo que el mundo está luchando contra los maltratos (unos países mas que otros),no lo consientas,aun no es tarde y debes de huir.Vale que le quieras muchisimo pero el no se comporta correctamente,las chicas valemos mas que esto.Piensa que hay muchas mujeres que mueren por esta causa,aun estas a tiempo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.