Nerea realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿voy a montar una fiesta de disfraces.AYUDA!!!!?

x mi cumplañs voy a montar 1a festa d disfrazs,vams a sr xavals de entre 13 a 15 añs.Q musik pongo?a q podmos jugar y hacer etc?¿

gracias......

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo hice una fiesta de disfraces este año, y tengo 15 años

Fue la mejor fiesta que te puedas imaginar!! asiq te puedo aconsejar bien

Veras, lo primero tienes q asegurarte d q nadie venga sin disfraz!! x si acaso ten preparado anke sea una peluca pa plantarsela al primero q se atreva a desobedecer la regla principal.. jaja

pon platos con cosas para picotaar, en una fiesta demasiada comida como bocadillos de nocilla de cumpleaños no hace mucha gracia, es mejor unas patatitas, chetoos, aceitunas.. cosas de esas Que no falte la coca cola!! (y si no stan tus padres algo de alcohol.. xD)

Prepara el lugar con decoraciones, baratas, en los xinos encuentras de todo creeme

Deja mucho espacio, sofas y cosas x el estilo agobian

Podeis jugar a cosas divertidas como prueva y verdad, imitar escenas depeliculas, animales... (eso esta muy bien) nosotras hicimos una especia de teatro q nos iba saliendo conforme ablabamos.. soltamos cada parida!! fue genial

Es una de las cosas que nunca se olvida

Hazel favor de tener baños cerca... se necesita creeme

Podeis ver una pelicula. Dos opciones, risa o terror del bueno, las otras dejalas para otro momento

Musica: Movida, que la gente no s deprima!! Yo puse green day, avril lavigne, simple plan, alguna d linkin park... funcionan en las fiestas

Si eso tambian te pudes bajar los top d los 40 y dejar q corra el disco

Pero no pongas ninguna lenta!!!

Otra cosa, funciono muy bien en mi fiesta, es que un grupo vaya a un sitio y se cambie los disfraces entre si, luego vuelvan, y tapandose la cara

A ver quien es quien!!! es muy dicvertido que te confundan jejej

Bueno espero q te haya servido d ayuda

que vaya todo bien!!!

Muchos besoosss!

mariia

Fuente(s): experiencia d la mejor fiesta q e vivido!!
  • hace 1 década

musica:

Lady GaGa

juegos:

la botella, strip poker, el pañuelo, el escondite..eso depende de lo maduros q seais..

• Anónimo
    hace 1 década

Poned una musica marchosa no se..

pero en cuanto a juegos lgo chistoso como el juego de la botella etc

cosas asi nos divierten ami y a mis compy's!=DD

Fuente(s): Mucha suerte, y feliz cumplee!
  • Anónimo
    hace 1 década

No sep pero es muy buena idea yo siempre quise hacer una fiesta de disfraces.

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jjj Marilyn Manson

• Anónimo
    hace 1 década

si me invitas te lo digo jaja

• Anónimo
    hace 1 década

algo que las haga entrar en calor como nirvana, metallica, pink floyd, etc a y no olvides el juego de prendas con la botellita

• hace 1 década

Pon de este autor marylin Manson

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.