¿tengo mucha picazon y un poco de ardor en la entrada de la vagina, al orinar, es incomodisino.?

El medico me mando una crema ke se llama Monistat pero increiblemente al ponermela la picazon empeoro, casi se me salian las lagrimas, muy molesto. quiero saber de algun remedio casero efectivo para esta picazon. AYUDAMEEE!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no no

ve con otro doctor. tal vez tengas cistitis o como se escriba.

• hace 1 década

si te arde cuando te hechas la crema es porq te esta haciendo efecto y esta matando la infeccion..

• hace 1 década

ve con otro doctor

• hace 1 década

A mi me paso igual, es una infeccion que con unas pastillas se te quita, son muy baratas, de hecho puedes ir a una SIMILAR y cuestan como 30 pesos, se llaman PIRIFUR, sientes un alivio desde la segunda pastilla, vas a orinar color rojo, por lo que contiene la pastilla, no te asustes, compralas y veras lo buenas que son.

Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ve nuevamente al medico porque podría ser una reacción alérgica a algún componente del medicamento, no inventes automedicandote porque podrías empeorar lo que ahora tienes

• Anónimo
    hace 1 década

facil!!

amiga tienes una infeccion vaginal..

por la ropa.. q usas alo mjor no es de algodon (se ve q eres muy sensible de la piel)

por eso la crema te irrita

si TE IRRITA DEJA DE USARLA

ve al doct...dile:

"doctor la crema q me dio me irrita demasido"

y el doctor te va a dar una mas leve,.,,

no te la sigas poniendo

por q tu piel te esta advirtiendo

q la estas dañando con la crema..

bye!!!!

Fuente(s): no hay remedios casero...es una infeccion vaginal.. causada por algun hongo..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.