Te gustan mis poemas? Ayudame.?

Si te gustan los poemas a mi hermosa, visita mis preguntas, ayudame con amor a demostrar el poder del amor, vamos a incendiar a toda la gente amargada que muera de ardor...

Esta tarde con amor lo he decidido

a la gente de YR poder conquistar

con auténtico amor y poder callar

a un esclavo que esta ardido...

Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que me gustan tus poemas, aqui te va otro muy bello,no es mio,y en este momento no recuerdo su autor,pero valga para que los demas lo disfruten y se enamoren.

    En sueños te conoci,

    y del amor peregrino,

    he adivinado el camino

    para llegar hasta ti....

    Tras de aquel sueño corri,

    con el dulce y loco empeño,

    de ser tu esclavo-a

    tu dueño-a...

    Pero aun tu no me contaste,

    por que camino llegaste,

    a penetrar en mi sueño.

  • Patty
    Lv 5
    hace 1 década

    mmmm.... pues no que mucho amor y hablando así de los ardidos!!??!?

    no entiendo....

    saludos!!! =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buenos, no cualquier pelafustan los hace

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo por el amor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me enkantan

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    A mi me gustan tus poemas y kisiera uno para mi

  • hace 1 década

    A UN ESCLAVO QUE ESTA ARDIDO POR QUE EN TUS POEMAS ERES MUY ROMANTICO Y QUE SUERTE DE LA MUJER QUE ESTA A TU LADO SUERTE Y QUE TENGAS UNA LINDA TARDE BYE

  • ???
    Lv 6
    hace 1 década

    BN

  • hace 1 década

    sa

  • hace 1 década

    TA BUENO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.