promotion image of download ymail app
Promoted

¿Por qué cuando entro al baño a ducharme y abro la lluvia,me dan ganas de hacer pis?

Actualizar:

Dije que me dan ganas,no que me hago pis

18 respuestas

Calificación
  • Judy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jaja! Bueno, realmente hay algunas respuestas que son bastante divertidas y ocurrentes.

Mira, lo que pasa es que tu cuerpo se mantiene caliente tras el uso permanente de la ropa, y bueno... no sé cómo entras a la ducha, si entras y abres la llave y aún el agua no está caliente, o abres la llave caliente y en lo que te desvistes el agua empieza a salir caliente...

Bueno, no solo es el cambio de temperatura, el cual es la principal razón, sino que hay algo más que ya lo han mencionado aquí se manera ambigua... se llama Conducta por Asociación. Para que se de esto, debió de haber un Estimulante tiempo atrás... mira, lo más común que yo he visto es, que cuando empiezan a bañar a los niños en la regadera, les quitan rápido la ropa y los ayudan a entrar a la ducha, y entonces la física hace su aparición!, el agua de la regadera va cayendo, pero unas pequeñas gotas se dispersan hacia afuera, y es lo primero que le está cayen al niño en el cuerpo, si bien el agua está caliente, no cubre su cuerpo lo suficiente como para ofrecerle el calor que le ofrecía hace unos segundos su ropa, así que los poquísimos segundos que separan al niño desnudo de el total cubrimiento del agua al niño son suficentes para que de manera incosciente el niño tenga un cambio de temperatura... y es cuando el niño dice... me anda pipí! y las mamás... inoscentemente les dicen... "pus has ahí" y el niño hace... tras varios... "pus has ahí", llega el momento en el que el niño deja de avisarle a su mamá que le anda, y ya... simplemente hace, y lo que te comentaba... Conducta por Asociación, cuando la persona entra a la regadera, el cerebro en automático dice... "pus has ahí"...

Ahora yo me pregunto... te incomoda hacerte pis en el baño? Si no te incomoda, pues es tu baño. Incomódate cuando estés en el baño de una amiga o alguien más, se vaya el agua y tu pis no termine de irse jeje. Pero si te incomoda... yo te ayudo a que hagas unos ejercicios y verás que simplemente acabarás con el famoso "pus has ahí"...

Saludos...!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es simple por que la mente es así ves agua y rapido quieres hacer pipí eso es muy normal no oigas a estos ignorantes que te dicen cosas

es muy normal

• hace 1 década

Suele pasar, pero la solución es hacer pipi antes de meterte en la ducha. Saludos

• hace 1 década

Suele ocurrir a algunas personas que el hecho de oír caer el agua provoca una contracción en la vejiga que da la sensación de querer orinar irremediablemente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es que ese ruidito del agua caer le afloja el cuerito a cualquiera¡pssssssss!ahhhhh!psssssss!ahhhhh!

• Anónimo
    hace 1 década

por elfrio del agua xD??

• hace 1 década

ai una celula en el cerebro que se llama pipisalesola

esta funciona al ver agua o cualquier tipo de liquido

si no la saves controlar

sera tragico

por kada likido ke mires te aras pipi

te recomiendo unos pañales

ultra absorventesss

aki esta una respuesta estu-pida

para una pregunta estu-pida

se felizz nena

• hace 1 década

porq el sonido estimula las ganas de hacer

• hace 1 década

MARRANA

• hace 1 década

Porque cuando el cuerpo esta caliente,surgen muchas cosas;

dan ganas de hacer el amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.