Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Has sentido miedo o angustia sin saber la razón?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si lo piensas 2 veces siempre hay una razón. Pero es imposible pasar por esta vida sin esos sentimientos. Coraje y valor!!! Suerte

• Lili
    Lv 6
    hace 1 década

YO ERA "DEMASIADO" MIEDOSA!

PERO AHORA VUELVO (SOLIIIITA MI ALMA!)

DEL TRABAJO, BASTANTE TARDE, Y YA NO TENGO MIEDO; lógicamente tengo el mismo cuidado/temor que sentimos todos, de que algún malandra aparezca con un chumbo para darte un susto y quitarte lo que puedas tener. Creo que esa sería la situación que podría provocar mi angustia ante lo desconocido.

Cuando sentía muuuuucho miedo, era a la oscuridad. Tenía un terror sin medida a salir afuera, si era de noche. Ello se debía al cine de terror. No quería perderme las series de Boris Karloff, era aficionada a todas aquellas cosas que sabía que me dañaban, como un vicio...

Menos mal que el tiempo enseña, o se madura naturalmente, no sé.

Nunca más, y de verdad no me interesa.

Hoy no sirve mi respuesta, pero quise participar. ¿Estuve mal?

Un abrazo!

• hace 1 década

Pues, sí

Fuente(s): mmmm
  • Lenis
    Lv 6
    hace 1 década

Si muchas veces!!! GRACIAS A DIOS MI FAMILIA ES MUY UNIDA... Cuando a alguno nos pasa algo indudablemente empezamos a llamarnos.... Coincidencia o no. Es una desesperación, por telefono, por chat, por cualquier medio, a la vez todos estamos contactandonos.

Y si siempre sabemos cuando alguno de nosotros nos necesitamos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si: Pero es porque soy medio bruja.

Cada vez que siento angustia sin motivo, es porque pasa algo triste en mi familia, y lo siento, a pesar de los kilómetros.

• paola
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando , mi hija era soltera , teníamos mucha comunicación y cuando se angustiaba o estaba preocupada , me sentía de la misma forma , igualmente ella todavía en algunas ocaciones me ocurre .

• hace 1 década

Gracias a Dios no me han acometido este tipo de problemas

(Y OJALA QUE TAMPOCO APAREZCAN NUNCA)

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas veces me ha pasado y es una sensacion terrible, sentir algo que te espanta y no saber un porque.

• hace 1 década

si no me explico el motivo, pero en ese momento o tiempo que siento esa sensacion me pongo muy sensible

• hace 1 década

Hola Helena,

Si, así es. Sobre todo cuando despierto de un mal sueño.

Saludos.

• Adela
    Lv 5
    hace 1 década

si algunas veces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.