Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Has sentido miedo o angustia sin saber la razón?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si lo piensas 2 veces siempre hay una razón. Pero es imposible pasar por esta vida sin esos sentimientos. Coraje y valor!!! Suerte

  • Lili
    Lv 6
    hace 1 década

    YO ERA "DEMASIADO" MIEDOSA!

    PERO AHORA VUELVO (SOLIIIITA MI ALMA!)

    DEL TRABAJO, BASTANTE TARDE, Y YA NO TENGO MIEDO; lógicamente tengo el mismo cuidado/temor que sentimos todos, de que algún malandra aparezca con un chumbo para darte un susto y quitarte lo que puedas tener. Creo que esa sería la situación que podría provocar mi angustia ante lo desconocido.

    Cuando sentía muuuuucho miedo, era a la oscuridad. Tenía un terror sin medida a salir afuera, si era de noche. Ello se debía al cine de terror. No quería perderme las series de Boris Karloff, era aficionada a todas aquellas cosas que sabía que me dañaban, como un vicio...

    Menos mal que el tiempo enseña, o se madura naturalmente, no sé.

    Nunca más, y de verdad no me interesa.

    Hoy no sirve mi respuesta, pero quise participar. ¿Estuve mal?

    Un abrazo!

  • hace 1 década

    Pues, sí

    Fuente(s): mmmm
  • Lenis
    Lv 6
    hace 1 década

    Si muchas veces!!! GRACIAS A DIOS MI FAMILIA ES MUY UNIDA... Cuando a alguno nos pasa algo indudablemente empezamos a llamarnos.... Coincidencia o no. Es una desesperación, por telefono, por chat, por cualquier medio, a la vez todos estamos contactandonos.

    Y si siempre sabemos cuando alguno de nosotros nos necesitamos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si: Pero es porque soy medio bruja.

    Cada vez que siento angustia sin motivo, es porque pasa algo triste en mi familia, y lo siento, a pesar de los kilómetros.

  • paola
    Lv 6
    hace 1 década

    Cuando , mi hija era soltera , teníamos mucha comunicación y cuando se angustiaba o estaba preocupada , me sentía de la misma forma , igualmente ella todavía en algunas ocaciones me ocurre .

  • hace 1 década

    Gracias a Dios no me han acometido este tipo de problemas

    (Y OJALA QUE TAMPOCO APAREZCAN NUNCA)

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas veces me ha pasado y es una sensacion terrible, sentir algo que te espanta y no saber un porque.

  • hace 1 década

    si no me explico el motivo, pero en ese momento o tiempo que siento esa sensacion me pongo muy sensible

  • hace 1 década

    Hola Helena,

    Si, así es. Sobre todo cuando despierto de un mal sueño.

    Saludos.

  • Adela
    Lv 5
    hace 1 década

    si algunas veces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.