¿Hola, me pueden recomendar mangas románticos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Dos o tres mangas en español de romance, drama y un poco de comedia, los que ustedes consideren que sean los más románticos, que estén completos y tengan un final feliz^^ Y el link ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • VARTAN respondida hace 5 años

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • k|?€nC!!tª respondida hace 5 años
    tsubasa chronicle: http://www.animextremist.com/mangas-online/tsubasa-chronicle/capitulo-1/tsubasachronicle.html
    • Calificar
    • Comentario
  • @nny_fOrEver!! respondida hace 5 años
    aaaa, hola te cuento qque la clasificacion de mangas romanticos se los llama shojos o shoujos, pero bueno nte recomiendo los siguientes:
    Vapmire Knight-, también tiene anime, pero el manga esta mas avanzado y tiene mas cosas que el anime, te lo puedes ver en las siguientes paginas:

    http://www.mangasama.com
    http://www.animextremist.com
    http://www.moarmanga.com
    http://submanga.com

    Skip beat, bueno es una serie simplemente bueniisiiiima, yo al principio la comencé a leer por casualidad pero luego me fué gustando mas y mas, la puedes seguir en mangasama y en moarmanga, pero vas a encontara un inconveniente, si la lees y de veras te gusta, tendras que seguirla viendo en http://onemana.com, pero después tambien la puedes ver en submanga (talvez ahora no me entiendas pero cuando la veas me entenderás, si de veras te gusta)

    angel sanctuary. En la serie Asshiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

    Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal, encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma violenta y dolorosa, para reencarnarse de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.

    En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.
    te la puedes ver en moarmanga
    te cuento que en moarmanga dividen a los mangas por secciones, ahi encontaras la sección shojo y puedes escoger los que quieras
    bye, espero que te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • Song Sayuri ^^ respondida hace 5 años
    Chobits
    http://www.animextremist.com/chobits-man...

    Vampire Knight

    http://www.animextremist.com/vampireknig...

    Rosario + Vampire

    http://www.animextremist.com/rosariovamp...

    i mii favOriita LA MEJOR ;D

    Tsubasa reservervoir Chronicle

    http://www.animextremist.com/mangas-onli...

    amm auunQee la mayOriia no teniienne un lindoo fiinal xD
    valee la peena veerLoz ^^

    Fuente(s):

    Mii Otaakuezz xD
    • Calificar
    • Comentario
  • Chibi-san respondida hace 5 años
    *bokura ga ita

    http://www.mangasama.com/
    • Calificar
    • Comentario
  • Jirou Mochizuki respondida hace 5 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear