Ayuda, tengo 13 años y soy gay.?

Por favor lee, son 5 minutos de tu tiempo.

Bueno les cuento como empezo todo.

Una vez estavamos en mi casa con unos amigos, y resulta que empezamos a meternos a paginas porno.

Pero no fue todo resulta que de tanto ver porno a mi se me .. Paro el pene (se me puso duro o como quieran decirle) y me la estavan meta ver osea dentro del pantalo, solamente se me notava el bulto.

Y me empezaron a mirar mirar mirar hasta que uno no se aguanto y me dijo LA TENES RE GRANDE, yo le dije Eh **** me andas mirando ! pero como amigo nada mas que eso, no lo insulte de malo ni nada solamente jodiendo.

Y al rato cuando nos acostamos eramos tres pero teniamos solamente dos camas osea que uno tenia que dormir conmigo. entonces el que me dijo que se me paro durmio conmigo y cuando estava durmiendo sentia algo como que alguien me tocava entonces me desperte de susto por que pense que era un bicho y resulta que era el que me estava tocando el pene.

Bueno me sorprendi entonces le digo: para que haces y me dice: sh.. callate si te gusta ..

Y me seguia tocando hasta que metio la mano dentro del pantalo y me manoseava todo el cuerpo ..

Entonces me gusto y despues nos desnudamos y me la empezo a chupar, me manoseaba pero no lo penetre ni nada por el estilo.

Entonces desde ese dia como que me gusto y luego queria tener sexo, no me interezaba como ni con quien sea hombre o mujer pero QUERIA por que me gusto.

Entonces el fin de semana siguiente el chico este me mando msj diciendo que si se podia quedar a dormir en mi casa y con tantas ganas que tenia le dije que SI .

Entonces el chico como antes me manoseo y me la chupo pero ahora fue directo me tiro en la cama y me saco toda la ropa y empezo pero ahora se dejo penetrar y la verdad QUE ME RE GUSTO.

Pero me dava curiosidad sentir lo que sentia el. Entonces le dije que se la queria chupar y que me penetre por que queria sentir lo que sentia el entonces me pentro, se la chupe y demas. y desde hay me quedo gustando y ahora se fue de viaje y no puedo parar de MASTURBARME con videos porno gays mientras pienso en cuando teniamos sexo.

¿Podrian responder esto?

¿Como hago para dejar de pensar en el sexo?

Estoy confundido tuve novias pero solamente tuve relaciones con hombres ¿Como se si enrealidad me gustan mas los hombres o las mujeres?

No me gusta este tema de ser gay ya que mis padres no me inculcaron esto . pero no me resisto a MASTURBARME! ni a PENSAR SOLAMENTE EN SEXO! .

Tengoo muchos deseos! como hago que hago! si se los digo a mis padres no me botarian ni nada por el estilo pero si les re MOLESTARIA y no seria lo mismo.

Noo soy afeminado ni nada por el estilo nadie save que me gustan los hombres mas que el chico con el que tuve relaciones.

No hay un dia QUE NO ME MASTURBE. eh visto videos y vi muchos penes y la verdad que estoy muy desarrollado tengo un pene de una persona de 22 o 25 años en cuanto solo tengo 13 años! no es broma ni jodo con eso pero hace como un año que no puedo parar de masturbarme todos los dias!

AYUDA QUE HAGO! ! !(¿?)

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira lo primero que tienes que aser es relajarte deja la masturbacion a un lado tu solo tienes 13 so eso quiere desir que tu hormonas estan revuelta pero si tu cress que eres gay i no te sientes seguro si heres o no heres abla con alguien que cuandio una guarda secreto uno se aoga en ellos so abla con alguien y deja la computadora por uno meses asi no ves mas viideso de porno.

    suerte con tus cosa por alla saludo desde hawai

    • ?hace 3 añosDenunciar

      **** asco (tengo 14 años y soy una chica) que haces ?? Te crees que nos lo creemos o qué??

  • hace 1 década

    mira ... que no te de pena ... si eres gay no hay problema!! habrá idiotas que te critiquen y todo pero que te valga, lo importante es que estés feliz.

    Y para lo de la masturbación, pues apenas tienes 13, yo diría que es normal que te haya gustado y lo uqisieras hacer diario, pero solo TRATA de calmarte y vele bajando ... como ... 3 veces a la semana y así sucesivamente... hasta que te calmes.

    Tratatambiénn de no ver videos, pues solo te ilusionan.

    y si tienes duda de serlo .. podrias intentar tener una novia, si si te gusta pues vas, pero si no pues vete por el lado homosexual.

    Aunque no te procupes si tienes dudas tambien podrias ser bisexual, ocea con hombres&mujeres :D

    espero haberte ayudado un poco

    besos

  • hace 1 década

    hola amigo!!! espero estes bien y quiero responderte.

    Mira estas en plena pubertad amigo asi que el pensar en sexo y masturbarte seguido es normal, no lo veas como algo malo porque la verdad no lo es, es completamente normal que un chico se masturbe.

    Aunque lo que mas te preocupa segun parece es ser gay; nada mas ten en cuanta que ser gay no significa ser afeminado ni mucho menos, es simplemente una preferencia sexual. Tambien ten en cuenta que existe el termino "bisexual", que son los que tiene gustos por ambos sexos. Aunque la verdad la conoceras cuando tengas relaciones sexuales con mujeres, ahi sabras si tienes gusto por uno o por otro, o por ambos si se da el caso.

    Un consejo seria tambien que no comentes nada de tu atraccion por hombres hasta que este completamente seguro, porque seria algo que te perseguiria y no es que este en contra de los que salen del closet no me malinterpretes, pero eres pequeño todavia mira tienes 13 años todavia no estas completamente definido.

    Espera a ser un poco mas grande para tomar esa decision tan importante.

    Y recuerda lo que ya te mencione, lo de masturbarte y pensar en sexo es normal en tu edad, no te preocupes.

    Bueno amiguito eso es lo que te puedo decir yo, piensalo y reflexiona,

    Espero haberte ayudado, hasta luego !!

  • hace 1 década

    Hola no te preocupes estas en edad de que estas cosas pasen mira si es un poco serio lo que esta pasando pues este otro chavo se metió en un territorio que no le pertenece y por lo que veo tu no lo buscaste mas bien el te convenció la homosexualidad muchas vece se da por estas situaciones los chavos no están bien educados y si son gay buscan a alguien mas para no sentirse ellos solos gay si estas seguro que te gustan los niños no importa que seas afeminado o no simplemente te gustan los de tu mismo sexo eso es todo para ser gay no necesitas usar falda

    ahora como te veo es que estas iniciando una vida sexual y lo descibes tal cual si lo que hubieras vivido con una chica y lo que te esta pasando es que estas liberando hormonas tu cuerpo no reconoce si estas con un chico o con una chica tu cuerpo en este momento tiene miles de hormonas y lo único que pasa es que te están mandando a masturbarte pienso que lo haces viendo vídeos gay pues es lo único que conoces en realidad te gusto pues obvio te gusto aquí y mas a tu edad no es que te guste por estar con un hombre o con una chica te gusta por la liberación de endorfinas y todas las sustancia que emite tu cuerpo cuando estas teniendo relaciones te recomiendo que le pidas a tus papas que te lleven al medico no porque estas enfermo ni nada por el estilo un medico sabrá bien como ayudarte si llevarte con un psicólogo o darte alguna pastilla para controlar esas hormonas acuerdate que los doctores por ley no pueden decir nada de lo que tu dices en el consultorio y si quieres contárselo a tus padres pues perfecto ellos son papas y lo primero antes que nada es que te aman ellos sabrán como manejarlo

    ahora fíjate bien con respecto a lo de ser gay o no ser gay no puedes saberlo aun es como si te preguntara oye como es china? si nunca has estado ahí no sabrías decírmelo en realidad has oído has visto fotos visto vídeos lo que sea pero si nunca has ido a china como sabes como es china pues no verdad!!!!! te recomiendo mucho que aguas con este cuate con el que tuviste relaciones piensa muy bien si en verdad lo quieres a tu lado o no

    con respecto de tu pene pues la vdd no importa ahora el pene a veces crece primero y deja de crecer o aveces sigue creciendo eres un adolescente y muchos cambios vienen para ti es muy importante la comunicación con tus papas habla con ellos en verdad en este momento es mas importante que cualquier amigo que cualquier examen que todo la comunicación con tus padres va a definir el camino que tengas en el futuro mucha suerte ten confianza en ti y no te preocupes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que pasa es k sintoieron kuriosidad pero no puede desir k seas gay....

    dolo k komo aun no estbas decidido pues al pasar eso kreite k te isite gay..

    pero eso solo lo tienes k desidir tu si enverdad te gusto y te gustaria volvera repetirlo.. pues entonse si significa k eres... pero komo estas muy joven todavia...puedes llegar asentir atraccion alas mujeres y si llega ese dia veras k no eres gay

  • hace 1 década

    mira creo que el problema son tus padres y una orientacion educativa adecuada, apenas tienes 13 años, y supongo que nos has tenido relaciones con mujeres, dejame decirte algo TUS AMIGOS SON LOS GAYS eres peque y estas confudido por lo que paso pero eso no quiere decir que seas gay, necesitarias ir con un psicologo para que te explique bn,lo que tienes c llama MASTURBACION VICIO es un transtorno de promiscuidad sexual insisto en ir con un psicologo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    mira yo tengo tu mismo problrma pero no te desesperes la masturbasion es algo normal a esta edad y ps solamente controlate y no pienses en hombres y si puedes aslo con una mujer y tu elegiras...

  • hace 3 años

    Yo pienso ser gay cuando este grande pero ya e tenido muchas veces sexo con hombre me encanta el pene pero lo tengo oculto en secreto de mis papa

  • hace 6 años

    es un poco dificil dejar la masturbacion

  • Anónimo
    hace 6 años

    eso es normal es casi parecido como yo me hice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.