¿Que serie "vieja" de anime te gustaria que fuese remasterizada?

...=) ustedes sabran que un anime innombrable por estos lares esta siendo remasterizada...existe otra serie que tambien lo este?

♥en todo caso que serie de ante (80 o 90 `) te gustaria que fuese remasterizada?

SALUDOS!

Rumba♥*-*

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holas Lio n.n

    Como tas?

    Huy no sabes que daria por que remasterizaran Candy Candy.... T_T creo k lloraria si eso pasara.... Te imaginas.... TT_TT seria genial (Con solo pensarlo me emociono... xDDD....)

    Y si a la remasterizada le cambian el final un poco (mejor dicho bastante)... se los agradeceria de todo corazon.... XD.... (y mas si desaparecen a la tipa de Susana Marlow ¬¬).... Seria la mujer mas feliz del planeta (jajaja que pasada).... naaa pero la verdad de chica quede un poco traumada (he ahi el porque de mi locura... xD)

    Buena pregunta Lio chan .... n.n

    Saludines!!!

    Sayonara!!! *(~____~)*

  • hace 1 década

    Evangelion.

    Remasterizada o aumentada.

    Como que le hizo falta más.

  • Sandy
    Lv 6
    hace 1 década

    Heidi y Candy Candy.

    Salu2

    Kisses Goodbye

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hooola

    Pss creo que diria Serial Experiments Lain...es decir para que este mas acorde a la tematica que se plantea (moderna pss XD)...y no solo eso...quisiera un Live Action jaja...llevo como mas de 1 año diciendo eso tras una pregunta que hice o respondi (No recuerdo @__@) tendria asi una pinta como THE MATRIX

    muhahahaha *o*

    Otras seria Blue Seed y Nightwalker *¬*

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hi

    Pues me gusatria ver Heidi, me recuerda mi infancia

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    evangelion y mazinger z

  • Anónimo
    hace 1 década

    estarian titanicas las de gundam las mas viejitas xD

    BOWZR

  • hace 1 década

    Mazinger Z , la familia robinson y Gigi glamour

  • hace 1 década

    Bueno hay varias, ya arriba te han dado algunas opciones.

    A quien no le gustaría evangelion, o candy candy.

    YO SUGIERO UN CLÁSICO: VERSALLES NO VARA, o la rosa de Versalles..

    Por mi país se le conoció con el nombre de LADY OSCAR...

    Checa esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=VTKYox5JzrE

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    saludos

  • Eh, si no recuerdo mal, Evangelion ya tiene una versión remasterizada que se llama Evangelion renewal.

    Una serie que si me gustaría ver remasterizada es Robotech para recordar mi infancia y para traerle recuerdos nostálgicos a mis hermanos...

    Esta no otra es una serie, es una película... la de Vampire Hunter D de 1985, la versión que tengo se ve pésima y me encantaría verla en alta definición.

    EL CHILO HA HABLADO

    ---Fin del Comunicado---

  • hace 1 década

    Hola Lio-chan tanto tiempo n.n!!

    te acuerdas de mi xD?

    ....

    o.O emm..etto estas...

    ....

    enojada ??

    xD

    Bueno a mi me encanta evangelion y me encantaria verla totalmente y completamente y definitivamente Rematerizadaa..es GENIAL

    .....

    y eto -.-U...la serie que se esta rematerizando..es esa rematerizada...cuyo nombre rematerizado (@_@'') xD)es..

    (ojala no me censuren -.-'') D***** B*** *

    ...................

    AHH O.O!!!!!!! se censuro xD!..ni modo.

    AUTOCENSURA :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.