Rafael D realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Cuánto tiempo te has encontrado sin tu piel?

http://www.youtube.com/watch?v=eelXAQWg4Mw

Youtube thumbnail

MUJER SOLA

En esta soledad que me acrecienta

la sed de ti, impidiéndome absorberte;

en esta desnudez, húmeda y lenta,

que te inventa a mi lado, sin tenerte;

en este ofrecimiento que consume

mis horas de ansiedad, inaceptado;

en esta noche que verá el perfume

de mi piel en el aire evaporado;

en este lecho, que de ti vacío,

se transforma en inhóspita meseta;

en este abrazo en que te estrecho mío,

y que tu abrazo, ausente, no completa…

La breve llama de la vela erguida

sobre la palmatoria, en el estante,

se desborda en la cera derretida,

símbolo fálico desafiante.

De mis labios se va un soplo ligero,

y al momento la sombra me circunda;

el roce firme de tu mano espero,

y el fiero impulso que mi entraña inunda.

Y he de suplir la ausencia de tu tacto

con los dictados de mi fantasía,

a solas consumando el mismo acto

que contigo, mi amor, consumaría.

Poema escrito ´por:

FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO

...................................................................................

Gracias por su comentarios al poema.

Rafael D.

17 / 08 / 2009

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es un poema bellísimo Rafael,qué inmenso es tu Amor y como lo llamas aún en el silencio.bss amigo.pequeña flor amarilla del campo.

    clarayin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola guapa mujer la del video,,claro,,este delicado poema el que TU muestras ,para mi aunque dama no soy entiendo que a una mujer adorable y cariñoso le suene ,,entonces YO santo varón ,,escribo que este poema es bueno,,

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    buenos tardes , hermoso poema y linda la cancion del video , gracias por compartirla con nosotros , que pases excelente dia y diosito te bendiga

    sandra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Rafael...hermoso e intenso

    poema nos compartes.

    Piel con piel por siempre unidas

    en esta soledad que hoy colma mi hastio...

    Fuente(s): Beso para ti !! Mariposa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No es bueno que la mujer se quede sola, no es bueno que el hombre se quede solo; Es bueno que ambos hagan de sus sueños personales un solo sueño.

    Abrazos Amigo y Felicitaciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Amigo

    Muy bello poema, muy sentido, gracias por compartirlo.

    Y solo espero que algún día tu vuelvas a mi

    que la vida es solitaria ya sin ti

    pues a tu lado yo he llorado siendo feliz

    y ahora lo hago porque no estás junto a mi...

    http://www.youtube.com/watch?v=uvSCW0xWDEw

    Youtube thumbnail

    Un abrazo muy grande

    *-Luna*-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bello poema.

    La soledad en una mujer es un canto a la nostalgia. Pero la melodia con Ednita Nazario es EXTRAORDINARIA!

    Gracias.

    buena elección.

    SilviA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    wow nice

    Fuente(s): salu2
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Este poema narra con dulces palabras lo que el cuerpo siente más allá de lo biológico... sentimientos del cuerpo que extraña a aquella presencia que lo complementa.

    Él extraña, anhela, sueña y estas palabras lo traducen con sutileza y nobleza... realmente hermoso.

    Mi cuerpo lo necesita de esa manera que describes... lo releo... supiro y pienso en el dueño de los sentimientos más tiernos que jamás creí podía llegar a sentir.

    Gracias por compartirlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    muy hermoso poema, hace pensar...y mucho..Gracias por compartirlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.