¿Porque hay personas con tan mala suerte?

Conoci una señora que coño!, en serio que tiene un pasado pesado. La mujer lo mas de servicial, amable y colaboradora, en todos los años que la conoci, lo unico que intentaba era ayudar al projimo.

Sucede que estaba casada y el marido la abandono por la empleada del servicio, al poco tiempo le asesinaron a la hija, despues de unos años el hijo que estaba en estados unidos volvio a su pais y de repente lo secuestraron y lo asesinaron.

Ella decidio irse a vivir a costa rica y de pronto se comenzo a enfermar y se dio cuenta que tenia cancer de estomago y murio hace unos cuantos meses.

Coño! Al pensar en la vida de ella que lo unico que hacia era ayudar al projimo, porque la desgracia la acompañaba???

Actualizar:

1) Gorazo: si, he leido Job, pero Dios no permitio que se le tocara su vida y le recompenso en vida.

Me pregunto, como es posible tanta desgracia? estaba maldita, tenia una maldicion? Ella no era nada negativa, era emprendedora, luchadora, fuerte. Pero frente a tantas cosas malas que le sucedieron uno siempre queda con el sinsabor. Ella era una mujer robusta, y la ultima vez que la vi tenia que usar ropa de niña de lo flaca que estaba, estab en huesos, y todo lo que comia lo sacaba inmediatamente en el baño, que tristeza. Sera que si la habian maldecido? maldiciones generacionales? brujeria?.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

AVECES LAS COSAS NO SON COMO PARECEN

Una historia china habla de un anciano labrador que tenia un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano se acercaban para condolerse con el y lamentar su desgracia, el anciano les repitió: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?

Una semana después, el caballo volvió con una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

Cuando el hijo del labrador intento domar uno de aquellos caballos salvajes, cayo y se rompió una pierna. Todo el mundo considero esto como una desgracia. No así el labrador se limito a decir: ¿Mala suerte? ¿Buena Suerte? ¿Quién sabe?

Unas semanas mas tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. Había sido ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quien sabe?

Todo lo que a primera vista parece un contratiempo puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser dañino.

asi q solo podemos hacer una cosa CONFIAR EN DIOS.

Saludos*

• hace 1 década

La suerte, buena o mala NO existe.

Lo que narra es una muestra más del valor del espíritu de esa mujer.

Fuente(s): asa
  • Anónimo
    hace 1 década

Tristemente, la vida no es justa. Es así de simple.

Saludos.

• hace 1 década

Madre mia cuantas desgracias. Supongo que es el destino.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 48r1l
    Lv 4
    hace 1 década

Si decis que esa mujer solo queria ayudar al projimo, pues seguro sus hijos aprendieron de ello, y le salieron buenos, talves esten en espera de ir al cielo, el desgraciado de su marido es el que se ha quedado aun, porque las va pagar muy caro el atorrante.

Me entro la rabia ¬¬

• hace 1 década

No es suerte, es consecuencia de los actos de la demás gente, yo no creo en la suerte, simplemente a ella le toco vivir todo eso para aprender, para convertirse en la mujer que llegó a ser y para ver que tan fuerte era su Fé. si puedes y te interesa, lee a JOB en la biblia,

imaginate que tan buena presona era que pese a todo lo sucedido, siguió siendo firme en su ser.

Dios la tenga en su Gloria.

Saludos

• hace 1 década

Yo no tengo ninguna creencia teísta, pero te ofrezco mi perspectiva más simple, yo lo veo como un proceso estadístico, ¿Es posible ganarse la lotería 2 veces? de manera muy remota pero lo es, imagina la postura contraria, es posible que a alguna persona estadísticamente le llueven las escupidas de todos de manera constante sin importar su carácter, me temo que si, esto le pasa a cualquiera, gente buena, mala, creyente, no creyente, es muy desafortunado, pero no creo que este relacionado con pruebas de carácter divino, sino, la más bruta fuerza del azar.

• agil
    Lv 5
    hace 1 década

La suerte es un poco de voluntad y Fe en nosotros mismos.

• hace 1 década

Y yo conoci a otra señora que era bien chismosa, le gustaba hablar de medio mundo y enterarse de todo, no me caia mal pero era muy pesada.

Me pregunto si ella tenia la maldicion del chisme o como era posible que no tuviera una vida propia en que preocuparse, en fin se que no tiene mucho que ver con lo de tu señora pero ya que estamos contando sobre vidas ajenas me acorde de ella.

De la señora que tu cuentas pues mala onda, pero bueno supongo que antes de todo eso llevo una vida buena y feliz.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Karma... actitud negativa atrae lo negativo... cada quien tiene lo que merece, supersticiones, etc...

son puras estupideces. La realidad es que naturalmente la vida es injusta y no existe fuerza inteligente que modere las acciones de nosotros.

Nuestras vidas y lo que hay en ellas se forma mediante nuestras acciones claro, pero tambien influyen factores independientes a nosotros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.