Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿que harian en mi lugar con este chico?

bueno pues resulta que he pasado muy mal estos ultimos meses por culpa de mi ex y por culpa de mis amigas. Ademas al principio de verano mi primo tuvo un accidente y ha estado muy mal, pero ahora esta bien gracias a dios. por culpa de todo esto yo he decaido mucho y hace dos semanas por la mañana mientras paseaba me encontre a un chico que era muy amigo de mi ex pero que se pelearon y ya no lo son, porque segun me han contado se cabreo con mi ex cuando comenzo a salir conmigo porque yo le gustaba a el. hemos pasado casi toda la semana juntos y ayer me beso y yo sali corriendo porque no sabia que hacer ya que no lo quiero pasar mal como lo pase con mi ex. mi primo que es amigo suyo me ha dicho que es buena gente y que no cree que me haga lo mismo que me hizo mi ex. me gusta un monton, pero tengo muchas dudas porque yo no busco solo una cara bonita... gracias por leer que me he enrrollado un buen rato. y con todo esto... ¿Que hariais?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

creo q al menos deberías darle una oportunidad

creo q al menos eso se merece

pero aclarale q por favor no valla a lastimarte

porq has sufrido mucho

y no soportarías otra desilusión

nota:

aquí t dejo mi m-s-n

josuegutierrez_12@

hot

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

todo las amigas q m quieran agregar

para recibir algun concejo

estoy a la orden siempre

pueden confiar en mi, lo q hablemos entre nosotros queda, soy una tumba y me gusta guardar secretos

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Aunque ya te haya besado intenta comenzar con el como amigos... despues ya se vera lo ke tenga ke ser sera no???.

y no tengas miedo a enamorarte es lo mas bonito que hay , no permitas que una persona o bicho o animalito yamalo como kieras ke te ha hecho daño siga aciendolo causandote un miedo perpetuo que te impida conocer a alguien que te haga feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo q tienes q no tener miedo a nada ya q enamorarse no es malo piensa q tu ex no te valora como el y q q bueno saber q ahora tienes uno q si te valora dale tiempo dile q estas confundida pero q te gustaria seguir saliendo con el y conocerlo mas y date una oprtunidad y ya lo pasado pisado piensa en tui si tu le interesaras a tu ex ya te hubiera buscado no pienses en q puede estar pensando el sino en q es lo qt haga bien a ti

• hace 1 década

Primero date tiempo para conocerlo, así veras si es una buena persona como dicen o solo una cara bonita.

Y si crees que quieres algo enserio con él hazelo entender, haciendote la dificil y no dejes que te bese nadamas así (a menos de que solo busques como dicen por ahi "pasar el rato")

"Y recuerda no todos los hombres son iguales, pero ah como se parecen." jaja no te creas en verdad hay chavos que si valen la pena.

Ya te di mi opinión el resto depende de ti.

CUIDATE!

SUERTE!!*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es algo un tanto complicado por que el puede cansarse de esperarte pero te tengo una pregunta a ti todavía te gusta tu ex o te gusta el chico a y otra cosa aveces las personas aparentan lo que no son pero le puedes dar un chanse y ver como el es y luego tu decides.

bye

• Anónimo
    hace 1 década

mejor dale un tiempo para que lo piense

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que si no sales con el nunca podras saber como es el realmente, sal con el y si no te gusta algo que haga velo solo como un amigo.

• hace 1 década

lleva detras tuya desde antes que empezaras a salir con tu ex, ¿crees que él te busca por tu cara bonita? en mi opinion parece todo lo contrario, lanzate que tener a alguien que te quiera cerca no es malo, y menos despues de lo que has pasado

• Anónimo
    hace 1 década

Pues antes que nada tranquilidad...

• hace 1 década

primero debes de estar clara de lo que buscas en una relacion, si es algo pasajero, romance, aventura o algo serio (y todo lo que implica) una vez que tengas claras tus intensiones entonces haz que la otra persona se de por enterado de eso y mira cual es su reaccion, si empieza a titubear entonces lo que el busca es pasar el tiempo, si tu accedes a eso ya sabes cuales son las consecuencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.