¿Amar y Perder? o perder sin amar?

¿Es mejor haber amado y haber perdido que haber perdido a quién nunca dijiste que amabas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues si amas no pierdes, y si sientes que perdiste es por que no amsate en realidad. No olvides que el amor verdadero es incondicional (Sin condiciones).

Es filosofia pura o pura filosofia, dependiendo de la hora del dia y el nivel de alcohol en la sangre.

Ojala te sirva la info

• Rita
    Lv 4
    hace 3 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?O7gD Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• hace 3 años

Y solo al pensar que fui tuya, que de mil colores iluminaste mi vida... me da l. a. sonrisa cómplice de nuestra locura. ...Lejano estas eso lo se, pero atrapado en espíritu juntito al mio, como energía disuelta en mis locas ganas de querer. *Que agradable leerte, un saludo, y entrando un ratito al foro a saludarles.

• Anónimo
    hace 1 década

SIEMPRE ES MEJOR HABER AMADO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Siempre será mejor haber amado, aunque después perdamos.

• hace 1 década

tal vez si le hubieras dicho que la amabas no la hubieras perdido! y si es lindo sentir el amor aunque sea una vez en la vida!!! pero seria bueno no perderlo por eso hay que hacer lo posible por conservarlo, es hermoso sentirte amado por laguien

• hace 1 década

Holap!

Creo que Literalmente el dicho "vale la pena" aplica a cabalidad en este tema, haber amado y haberlo dicho aunque pierdas es una pena que lo vale,... el problema es cuando sucede muuuchas veces =(

Saluditos míos,

Virgy B

• hace 1 década

es mejor arriesgarse a ser amado

• hace 1 década

Yo creo que lo mejor es hacerle saber a la persona q amas q la amas :D

Por que si no le dices... siempre tendras la duda si esa persona q amaste te amo.

• hace 1 década

haber amado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.