? realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como puedo subir de peso rapido?

jajaj hola, es que todo el mundo dice que soy flaco, es verdad aunque como mucho no subo de peso, no quiero engordar y tener un estomago enorme y lleno de flotadores^^, quiero subir de peso, se entiende no? alguien sabe como y rapido

Actualizar:

para los que no entienden la primera vez que leen como la persona de abajo se los digo se nuevo, no quiero ser gordo!! quiero aumentar de peso, por que Si estoy flaco, y ya se que es mas atractiva una persona flaca que una gorda, pero es mas atractiva una normal que una eskeletica, o no?

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

come muchas proteinas como arroz herbido y arun de agua, mucho pescado

suerte y animo

│║║█║█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

ισdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009ѕнιηяα тєηѕє♥ ADA♥

• hace 1 década

es normal que algunas personas no suban de peso,es genetico.

en cuanto los que dicen que comas comida chatarra no les hagas caso,una cosa es subir de peso y otra es que se te inche la pansa,te recomiendo que comas cosas ricas en proteinas...como carne(puede ser asada,hervida o como quieras),huevos,leche,arroz,polenta,frutas y verduras,pure,etc.

trata de cada ves que comes al terminar tomes bastante agua como para mantener hidratado.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

tragar comida chatarra y comer viendo televicion todo el dia lo digo por experiencia jejeje

• hace 1 década

ummmm ps yo tambien estaba muy flaquito pero empece a ir al gimnasio y engorde 9 kg pero de musculo y no de grasa terminando de hacer ejercicio te da muchisima hambre claro como estas flaquito puedes comer casi de todo y no pasa nada aaaa si cuesta mucho trabajo pero vale la pena todos me dicen que me veo muy bien como estoy te recomiendo que hagas lo mismo y vas a ver resultados suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

traga como cerdo

• hace 1 década

Yo igual soy una persona muy flaca comas lo que comas no engordas lo que debes hacer es ir al gym y comer mucho de lo que sea si dejas de comer lo aruinaste ok.

• hace 1 década

Pues hay personas que comen bastante bien pero no engordan por el simple hecho de que su costitucion es asi. Pero mas que verse bien fisicamente es sentirse bien por dentro, toma vitaminas, puedes consumir bienestarina te la recomiendo mucho, has ejercicio mas que todo ejercicios de flexiones pero cardio no tanto.

Visita un nutricionista para que te recomiende que debes hacer. Ser flaco tiene muchas ventajas, no es tan malo jeje... xD

Saludos...

• hace 1 década

Comiendo muchas porquerias. de esas que venden en la tienda, pero despues no preguntes como bajar de peso, porque eso es mas dificil y es probable que te acostumbres a tus futuros flotadores.

• hace 1 década

hola

te recomiendo que hagas ejercicios, para fortalecer tu cuerpo y tus musculos, para que quieres estar gordo o panzon, una persona delgada es mas atractiva y si tus musculos sobresalen con mas razon

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

MMM primero ve al medico y checa si estas bajo de peso si es asi

pues el te dara la mejor opcion y sino ps es que las personas te ven mas delgado pero no te apures tu sabes que estas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.