Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿riesgo de embarazo en sexo anal?

hola lo qe pasa es qe tuve sexo anal con mi novia y me vine dentro, no hubo roze vaginal, pero tengo miedo a qe hubiera riesgo de un embarazo, puede haber embarazo?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no queda embarazada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que edad tienes... 12???

    cómo es que tienes relaciones por esa vía, y no sabes que la matriz, trompas de falopio y ovarios están en el canal vaginal, que es la vía que debiste usar.

    claro que no, a menos que tenga conectada la matriz con el intestino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja tranquilo! informate ;)!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Noooo de ninguna manera!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    obvio q noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La eyaculacion solo puede generar un embarazo cuando es en el interior de la vagina no fuera de ella pero siempre y cuando no se introduzca en su interior de otra forma ni cuando se produce la penetración anal <---

    Dont worry ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JaJaJa q cosas las q lee uno en yahoo... +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no pasa por ahy dele hasta cansarse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nooo no hay riesgo de embarazo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja nooo, por el cuIo no hay riesgo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.