¿Alguien me podría recomendar una crema anti-espinillas?

Hola!! Mi problema es el siguiente: todas las cremas anti-espinillas y anti-granos no me funcionan. Ahora estoy usando una crema exfoliante que se usa dos veces a la semana pero no me hace efecto!! la uso los lunes y los jueves, para tener programado horario y que se convierta en una rutina y no se me olvide... mostrar más Hola!!

Mi problema es el siguiente: todas las cremas anti-espinillas y anti-granos no me funcionan. Ahora estoy usando una crema exfoliante que se usa dos veces a la semana pero no me hace efecto!! la uso los lunes y los jueves, para tener programado horario y que se convierta en una rutina y no se me olvide echármela, pero aun sigo con la cara llena de puntos negros.

¿Alguien podría recomendarme una crema que quite los granos en tiempo record? Dentro de poco empiezan las clases y quiero estar presentable, al menos el primer día. Tampoco es que esté llena de granos, es sólo por la nariz, la frente y la barbilla, pero cuando sale uno... se nota.

¿Alguna marca en especial que funcione de verdad (por experiencia)? ¿Es cierto que algunas te quitan un grano en 3 días?
5 respuestas 5