promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Por que ya no quiero hablar con nadie?

Es como si mis mandibulas estan cerradas, quiero hablar pero me pesa abrir la boca. Quisiera hablar, hacer nuevos amigos pero en lugar de eso me encierro. Quisiera ser mas abierta y amigable con las personas sin embargo cuando trato me siento hipocrita, porque no soy amistosa. Es decir no soy un higado, pero tampoco soy tan facil de hacer amistades. No soy aburrida, me gusta reir y hacer cosas divertidas con mis amigas, pero solo tengo tres. Y a veces quisiera tener mas amigas pero tampoco hago el esfuerzo, ay ni yo me entiendo! jajaja.

Tengo muchas personas agregadas en mi messenger, con las que chateaba antes, pero desde hace un tiempo me conecto invisible tan solo para no tener que hablar. Si voy al salon de belleza, siempre llevo libros y revistas para no tener que hablar, y a veces digo: ''voy sin nada y asi tendre que hablar con alguien, pero que va, termino sumida en mis pensamientos y ni cuenta me doy que hay mas personas ahi.

El que no me conoce dira que soy una pesada que se cree mejor que todos, o que quizas soy una aburrida, o lo que sea, pero es que por mas que lo intento no puedo entablar una conversacion con alguien que no conozco o que he visto pocas veces.

Uy que largo, pero era para que me entendieran y me dieran una mejor opinion.

Actualizar:

Pues creia que era la unica, pero buscando y buscando en internet me encontre con la pagina fobiasocial.net y ya veo que no soy tan rara.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

wow me pasa exactamente lo mismo... mira a lo mejor y si es ser antisocial... pero no seee nosotras simplemente no nacemos con ese gen "hipocrita" o con ese gen de querer ser "sociables" talvez si no fuerzas las cosas y q solo se de el momento... bueno espero q alguien te responda y nos ayude a ambas a encontrar una solucion!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Bueno, no te sientas mal por sentir eso; yo también tengo mis temporadas en que no quiero hablar con nadie, eso es natural.

• hace 3 años

estas deprimido o no confias en ti ni tienes alguien que te escuche o no quieres que alguie te escuche se feliz enfrenta la vida

• Anónimo
    hace 1 década

pues te propongo algo agregame a tu msg a mi me urge alguien con kien hablar pues me siento muy sola ese seria un buen comienzo no crees?? navarroamayraly9@hotmail.com .cuidate bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tranquila, es posible que no puedas hablar por que no se te dá, porque tu creas que no vale la pena. Me gustaría hablar contigo un rato: dadgrand26@hotmail.com, tal vez empezar desde cero pueda ser una salida

• hace 1 década

No sera una mala racha? Si antes no eras asi, te paso algo? igual solo te has cansado de conversaciones vanales... Obligate a no llevarte nada a los sitios a conectarte aunk solo sea un dia a la semana, y hablar claro. De verdad creo k se te pasará.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es posible que pases por alguna etapa de deprecion, debio a que te estas enfadando de lo mismo de siempre, y eso es peligroso por que se generara un circulo visioso que al no hacer nada nuevo por que te cierras te deprimes mas y tu depresion se transforma en ser cada vez alguien mas seca y amargada y un tanto ogra, por lo tanto te recomendaria darte la oportunidad de platicar con las personas, y aunk te sientas hipocrita si te cae bien en un principio tu sigue hablandole con el tiempo esas nuevas personas llegaran a ser amigas o amigos tuyos y superaras el problema

• hace 1 década

Problemas de antisocialidad u.u

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas tengas muy pero muy muuuuuuuuuuuuy baja autoestima. has hablado esto con mama? ella te dira lo que necesitas escuchar y ejercita esa mandibula porque el hombre que no tiene amigos no es hombre! quizas debas ser algo mas alegre y entusiasta, yo se que puedes y confio en que puedes hacer muchas amistades es solo cuestion de ser algo mas atrevida y algre.

• Anónimo
    hace 1 década

porque debes estar con chueño igual que la fer. jijijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.