¿que es mas lento una hora de diversion o 10 minutos de desesperacion?

di go desesperacion cuando estas en un accidente esperando la ambulancia , o ves que un familiar le paso algo y llamaste y te dijeron que van en 10 minutos

bueno lo que quiero sabe en cual de estas el tiempo pasa mas lento para ustedes

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    los 10 xq cuando stas herido lo primero q kieres q llege es la ambulancia y mientras speras t desesperas en cambio la hora es diversion no cuentas los minutos solo lo dejas pasar xq t diviertes =)

  • hace 1 década

    Mas lento??

    pues yo diria que 10 minutos de desesperacion xD!

    porque cuando te lo pasas bien el tiempo se te hace super cortito y cuando esta esperando algo o a alguien tarda un milenio xD!

    Bss!!! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    los diez minutos de desesperacion son mas largo porque lo sufres mas. en la diversion el tiempo se te pasa volando

  • -R3X-
    Lv 4
    hace 1 década

    los 10 minutos

    Por cierto, esta chido tu perro de ojos rojos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    10 minutos de desesperacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    10 minutos de desesperación.

  • hace 1 década

    Los 10 minutos de desesperación.

  • hace 1 década

    Bueno, para todos ahi les va. El tiempo nunca pasa más lento o más rápido. Siempre va al mismo ritmo.

    La "rapidez" o "lentitud" del mismo es solo una apariencia para cualquier individuo y que depende de él y su contexto. Asi mientras que para un equipo de futbol que va ganando el reloj parece que avanza muy lento, para el equipo que va perdiendo, el reloj parece que corre. Así que no se angustien. Sus 10 minutos son justamente 10 minutos.

  • hace 1 década

    Los 10 mins. de desesperación...

  • hace 1 década

    pues los 10 minutos

  • hace 1 década

    bueno, matematicamente se pasan mas lentos los 60 minutos que los 10,

    pero analogicamente paresen mas activos y frustrantes los 10 minutos, a diferencia de los relajados y alegres 60.

    cuando tu mente esta preocupada y/o desesperada, se encuentra activa mas de lo normal, en mayor funcionamiento al igual que durante un examen aburrido

    pero cuando la estas pasando bien, en vez de gozar cada segundo (como deberiamos) muy por el contrario nos parese un momento relatibamente corto ya que el deceo de nuestra mente es que durara mas...

    conclusion:

    ¿Que es mas lento una hora de diversion o 10 minutos de desesperacion?

    Matematicamente: 60 minutos

    Psicologicamente: 10 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.