kh_gp realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo el pene pegado al abdomen en la ereccion?

ke puedo acer? es normal? es solo cuando m tumbo boca arriba

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no pasa nada trankilo es normal...salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    deberias agradecer

    es de lo mas normal

    algunos no se les para chido jajaj

    suerte

    bye

    :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    masturbate en direccion del piso jala la ***** hacia abajo

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    TENGO TU MISMO PROBLEMA PERO NUNCA ME E PREOCUPADO POR QUE YA SE QUE ES MUY NORMAL XD

    BYE CUIDESE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no man bajatelo con las manos

  • hace 1 década

    Joder no te preocupes SI ES NORMAL

  • hace 1 década

    Eso es muy bueno. Quiere decir que tienes buena calidad de erección.

    Al pasar los años, verás que al hacerte mayor, el pene va formando un angulo más abierto con el abdómen; y así , poco a poco, la erección no es tan pronunciada.

    Como ves, no hay razón para preocuparse

    Que la pases bien

    Fuente(s): Lectura
  • hace 1 década

    No se por qué, pero cuando hago preguntas como la tuya, me denuncian. Por qué será que algunas personitas (como Tu) pueden hacer ese tipo de preguntas y Yo no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que el no dijo es que lo tiene pegado al abdomen de otro hombre jaja.

    Men es normal la ereccion lo empuja hacia alli,

    preocupate cuando no se levante o veas ronchas en el.

  • Anónimo
    hace 1 década

    NAAA ESAS PREGUNTAS )=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.