Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

que es un flujo blanco i espeso?

am poes solo tenwo una duda esq hoi

asi como qe me salio un flujo blanco i espeso por mi vagina ii poes estoe un poco preocupad porq no c qe es

ii derrepente me duele un poco mi estomago

tengo 16 años

espero sus respuestas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

veras, las mujeres tenemos dias fertines e infertiles

los dias infertiles son (cuando hay pocas probabilidades de quedar enbarazada)

y los dias fertiles es cuando puedes quedar embarazada,

la mujer tiene siertos dias que tiene mas fertilidad ( ke es mas facil quedar embarazada)

kuando existen mas probabilidades de estar embarazada, sale ese liquido que tienes (sin ke te exites ) por eso sale es como una señal deque si tienes relaciones en esos dias, podras lograr el embarazo

kuiidathe y espero ke mi respuesta te haiga aklarado tus dudas

saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

psz cuando nosz exitamosz ns sale ese liquido

y si tu estomago te duele kizasa es por que tienes ganasz de tener relacionesz pero no puedeesz

por x cosa

• hace 1 década

TIENES UNA INFECCION NIÑA,

PONTE OVULOS

Y DI NO AL SEXO.

CREEME

• pueda ser que sea un liquido normal .. la vagina aveces bota ese liquido para limpiarse .. es algo natural del cuerpo .. pero si es que tiene un mal olor o cosa por el estilo pueda que sea una infeccion .. y esto se da por un aseo inadecuado o por usar prendas interiores licras .. es mejor que utilizes de algodon .. suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser una infeccion controla qe no tenga olor fuerte

• hace 1 década

Pueden ser hongos.

• hace 1 década

Es normal mientras no huela mal con oler mal no te asustes en si cualquier fluido vaginal tiene un olor propio pero el olor de una infeccion es como tipo a pescado ....si no huele mal es normal puede ser que estes ovulando y eso explicaria lo del dolor de tu estomago que seria un dolor en tus ovarios (checa si estas a mitad de tu ciclo),puede ser que estes excitada o despues de un momento de excitacion lo descubriste ....

• hace 1 década

Si es grumoso y tiene mal olor lo mas acertado eske sea una infeccion vaginal

• Ani
    Lv 4
    hace 1 década

SINO TIENE OLOR NI TIENES COMEZON NI ALGUN OTRO SINTOMA , ENTONCES PUEDE SER NORMAL, PERO TAMBIEN PUEDE SER UNA PEQUEÑA INFECCION , PORQ NO LE DICES A TU MAMA Y VAN AL GINECO

MAS VALE PREVENIR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.