Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿por qué le gusta a los adolescentes golpear a otros chicos en los testiculos? chico vs chico?

por qué a los chicos pubertos les gusta pegarse entre ellos en los testiculos; supongo que han visto a los chavales con sus amigos en la secundaria pegandose en sus zonas íntimas, por qué?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues no creo que guste, ya que es demaciado doloroso, mas bien estaban en una pelea, y como esa parte es muy sensible, le dan al otro chico hay para quitarselo rapido de encima, como si fuera un punto debil. saludos

  • hace 1 década

    No es que se esten peleando nadamas, hay tipos molestos que te pegan en los bajos solo porque son molestos y no tienen nadamas que hacer.

    !Aunque hay chamacos que estoy seguro de que son ***** y que nadamas te pegan en los huevos porque quieren que te bajes los calzones en frente de ellos cuando te los sobes porque te los quiere agarrar y luego te la quieren mamar¡ ¡O NO ****** LUIS ROGELIOM ME CAE QUE ERES **** Y POR ESO ME PEGAS A CADA RATO EN LOS HUEVOS, DEJA DE PEGARME EN LO QUE TE QUIERES METER A LA BOCA ****** ESTUPIDO!

    Eso es todo.

    Fuente(s): ME LA VAS A PAGAR PINCHE ROGER PUTO
  • Anónimo
    hace 1 década

    pegate un golpe y lo descubriras!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    los huevos punto débil de los hombres donde centarse arriba de uno duele mas que quemarce la mano

    además deben ser medio tontitos esos pibes como le pas a pegar alguien hay con solo aun patada o algo le sacas el aliento

    conclusión son UNOS BOLUDITOS pubertos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajjaajaja

    yo golpeo por que duele

    y molesta

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se si me gusta pero , yo lo hago jajaj , por la diversión de verle la cara , y en peleas una patada ahí te tira al piso seguro eso lo saben todos los chicos , creo q lo hacemos por diversión ( y para q se rian las chicas) jajajaj esa es mi opinión :P ojala te ayude

    Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajja nose eso es raro siempre me lo pregunte jajaja porque saben que les duel nose jajajaj que miedo

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que es un punto devil masculino y por que sus hormonas estan alborotadas y quieren impresionar y llamar la atencion de las nias pubertas sin ofender. yo creo es por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.