Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Recuperando frases?......tic....tac.....tic.....tac?

Huelgan palabras, escasos detalles

rosas albinas visten el suelo

prudente silencio, abrazo sincero

he perdido frases

Galeón bautizado con tu perfume

ser utopía borrosa contigo

tic....tac....tic....tac

paraliza cualquier tiempo saber sufres

tic....tac....tic.....tac

Busco recuperar frases

No puedo

¡Quizá alcance!

¿Será?

¿Simple?

¿Alcanza?

tic.....tac....tic....tac

Simple

Un abrazo

Te quiero

tic.....tac...tic....tac

Ninguna frase vuelven tiempos

siempre..........estoy

siempre

En cielo o infierno

secando lágrimas

luz o daga

lo que necesites niña de agua

tic....tac.....tic.....tac

¿Recuperar frases?

¿Para qué?

Si ahora abres mi pecho

Observarás con tu sonrisa

tic.....tac.....tic.....tac

Siempre niña de agua

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    Como el agua se escurre en las manos,

    las frases sin olvido se escapan ;

    Como las horas y minutos congelados,

    detener el tiempo , cruzar la línea,

    quién pudiera? quién se atreviera ?

    Dicha el que tiene cielo,

    benditos dueños de los:¡ te quiero,!

    ¡dichosos aquellos retribuídos !

    más los no dados a la piel y oído,

    pena, el infierno.

    Sorprendente e inexplicable espera,

    de no saber....

    ¡cuando!

    ¡ cómo!

    ¡ para qué!

    se recupera, aquello no buscado y aún así encontrado..

    El abrazo sincero y abierto el pecho,

    seca y enjuaga toda lágrima,

    la transparencia del "tic-tac"

    tocará el alma..

    no observará..

    Unísono agolpar

    de un apasionado "tic-tac"..

    Luz F. exclamando, preguntando..entre bajo-blues....eriza la piel... -----Gonzalo, que bello lo que escriben tus amigos... ! releo... :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ese espacio en que mis ojos

    visitan al aire, es una ilusión

    que llovizna sobre negras rosas,

    con esos frutos del pensamiento

    germinando en pleno aislamiento.

    Raíces desiertas en los mares

    y la muerte de la savia de las cosas.

    Mariposas.

    Sirenas.

    Princesas de agua,

    las ilusiones del tiempo

    el sueño,

    nuestros defectos.

    Dame solo un momento de fuego,

    un aliento estrangulado,

    una mueca turbia.

    Dame ese glacial abrigo

    de hielos templados

    y llora en mi ártico.

    Qué más hago?

    Si no puedo alcanzar,

    ni recuperar tus cascadas

    aunque siempre seas niña de agua.

    Salud y ciao.

  • *
    Lv 6
    hace 1 década

    tic tac tic tac

    intento dormir, insomne me asomó al jardín,

    tic tac tic tac,

    quien "pocosabe" se encuentra allí,

    abro los brazos,

    mi instinto es rápido,

    nunca solos, siempre contigo,

    aquí, allá, en el infinito,

    amigos, hermanos, el tiempo es testigo.

    Tic tac tic tac,

    detengo las horas,

    segundos en pausa,

    pintando sonrisas al alba, a la aurora,

    ¿no escuchas?

    la brisa lo canta,

    siempre estoy, siempre,

    antes, luego y ahora.

    Siempre Chacal, siempre,

    vampiro, sombra y dama,

    amigo, amiga y amigo.

    tic tac tic tac

    siempre Gonzalo, siempre.

    ¿Sabes que se te quiere verdad???????? pues si y mucho, un beso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con el filo de mis días,y me eterna soledad,

    abriré tu pecho estacando mil lamentos,

    de horas acompasadas de llantos

    sin fundamentos.

    Y quedaré dormida,con lágrimas de rojo sangre,

    clavadas en tu alma impura,´

    implorándole al río muerto,

    que entre sus grietas dormidas

    acoja a ésta desvalida,

    de Amor,que no supo Amar en vida.

    Saludos Gonzalo desde la luz.

    bss clarayin.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola comprensivo este poema ,,para mi es casi hasta original,,,

    entonces te escribo y YO te digo que me gusta ,Y,,,que.

    hasta mas leer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encanta!!!

    Es maravilloso cuando te sales de lo predecible...

    Huelgan?

    mmmmm.....no lo creo, percibo que se te atragantan y no salen..

    jamás holgazanan en tu cabeza brillante...

    Maravilloso acompasar en anhelos...

  • Lupita
    Lv 5
    hace 1 década

    Un abrazo, un suspiro, un abrigo, un beso.

    El alma misma viajando a traves del espacio.

    Niña de agua nadando entre nubes, regalando tiempo.

    Vestida en llamas para secar lagrimas.

    Estas, siempre estas.

    Sr. Pocosabe, un beso enorme, sabes que te quiero?

    Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mencanto'

    gracias

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como el tic tac de las horas

    van pasando mis recuerdos,

    son solo silencios

    que no recupera el tic tac

    del latir de mi corazón.

    Un beso

    Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 1 década

    ei ke moOxo

    poema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.