eliss!* realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿que significa "how do you do?" en español?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    " How do you do? " es uno de los costumbres raros en ingles.Aunque se parece que es pregunta , la verdad es que se contesta con la misma pregunta.

    "Amy, I'd like you to meet my friend Silvia" dice Fred. "How do you do? dice Amy.

    "Silvia, this is my sister Amy"dice Fred. "How do you do?" dice Sivia.

    How do you do ? es usado SOLAMENTE cuando se conocen.

    How are you? How are you doing? How are things? esos son normales

  • Anónimo
    hace 1 década

    TODOS TE HAN RESPONDIDO MAL.

    SIGNIFICA: "¡encantado!" se usa expresamente cuando alguién te presenta a un desconocido Y tu le respondes:

    -¡encantado! (de conocerte)

    COMO ESTAS?? SE DIRÍA: How are you?

    Por favor hazme caso, estudio inglés y de veras que todos te han respondido mal. Un beso

    Fuente(s): mis conocimientos. Además, hay una canción de Roxette que se llama así. Esa es su traducción: -¡Encantado!
  • hace 1 década

    Siginifica "¿Cómo está usted?. Esta forma se utiliza cuando te diriges a un desconocido.

    Cuando te diriges a un conocido, se suele usar una expresión más informal: How's things?, que significa ¿Qué tal? ¿Cómo te va?.

  • lou
    Lv 7
    hace 1 década

    Significa ,como estas,de manera más educada que How are you,que es más coloquial.

    Nunca traduzcas literalmente.

    Saludos.

    Fuente(s): 9 años de inglés
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    segnifica encantado de conocerte y se responde how are you y lose yo que estudio ingles en la CVA de la venida urdaneta

  • hace 1 década

    significa, cómo estás? es para saludar

  • Anónimo
    hace 1 década

    como estás tu?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como estas?

  • Anónimo
    hace 1 década

    significa como estas!?:=)

  • hace 1 década

    No hay traducción "literal" de inglés a español puede traducirse a : "¿Cómo te va?" o "¿Cómo estas?", sin embargo, tiene dos significados:

    Significado #1: En una situación lamentable (enfermedad, tristeza, etc.)

    Significado #2: Una expresión de Saludo ( es un saludo convencional, después de presentarse a alguien)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.