¿una duda muy grande que tengo...?

el caso es que esta mañana han llamado a mi puerta.

he abierto y resulta que era el hada de los deseos

y me ha dicho que no me va a cumplir mis deseos

unos por imposibles y los otros por indecentes. que debo hacer:

a. encerrarla hasta que me los cumpla

b. robarle los polvos magicos y cumplirmelos yo

c. dejarla irse en libertad

d. hacerme una infusión de hada, que se lo hubiera pensado antes

gracias por contestar;

un abrazo

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    B y cuando se los robe la D

    ;D!♥

  • Chanas
    Lv 6
    hace 1 década

    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

  • Anónimo
    hace 1 década

    c. dejarla irse en libertad, para que pueda ayudar a otros menos indecentes jajaja

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    B ii DEspes C

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    La b!!

  • hace 1 década

    no hombre no!

    llevatela de copas! emborrachala, hazte amigo de ella,

    follátela, y luego todo viene solo!

    jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    la C

  • hace 1 década

    robale los polvos magicos para cumplir tus sueños tú mismo y despues hazte esa infusion de hada para que no pueda acusarte!!!

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajaaj

    haber...yo voto por la b. jajaj

  • hace 1 década

    tal ves la B sea la mejor opción,sin embargo piensalo mejor tal ves si la dejas ir si telos cumpla.

  • hace 1 década

    PUES INVITALE UN TOKE AL ADA

    Y ASI ASTA TE CUMPLE MUCHOS DESEOS MAS Y DE LOS QUE SON IMPOSIBLES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.