¿Concuros "imagen aniversario Swansea" aviso 5 ACTUALIZACIÓN?

Sobre el Primer aniversario de Swansea:

-Será celebrado por TODO el Mes de NOVIEMBRE... Noviembre mes de swansea ;)

- A raiz de esto YO haré un concurso de "imagen aniversaro Swansea",

sigan las instrucciones ;) :

. Se acepta cualkier tipo de imagen q sea relacionada con el tema "aniversario Swansea" y una frase representativa en ella, esta puede ser hecha de cualkier forma, ya sea con la ayuda de cualkier programa de edision fotográfica o si lo haces manual lo puedes scanear, la idea es q se vea en la red ;)

- se aceptaran las imagenes en mi mail nadia.alejandraa@hotmail.com

- el mail debe tener los siguientes datos del concursante:

.Nombre

.Nick en swansea

.Edad

.Mail q desea ser ubicada

. Asunto del mail : "imagen aniversario Swansea"

- se hará una primera elimiancion de fotos por votacion

- Las imagenes serán subidas en mi flickr www.flickr.com/photos/nadialice y en los post de esta pagina se haran las votaciones q seran abiertas por un tiempo q avisaré despues, segun el numero de imagenes q resiva.

- resiviré imagenes hasta el dia 30 de AGOSTO!, imagen q sea enviada despues de la fecha estipulada NO entrará al concurso.

Actualizado:

- PREMIO: el premio es q la imagen ganadora, gracias a la votacion de nuestro publico, será oficial durante el mes de Noviembre aniversario Swansea, la idea es q lo pongamos en la foto de nuesto perfil en yahoo, si desean escribir algo sobre la Familia en su blog okupar la imagen, etc.

CUALQUIER ARCHIVO ENVIADO QUE NO CUMPLA CON LO PEDIDO ANTERIORMENTE NO SERÁ TOMADO EN CUENTA

DUDAS O SUGERENCIAS A MI MAIL nadia.alejandraa@hotmail.com o al de yahoo.es q lo pueden encontrar en mi perfil ;)

Beso chicas las kierooo

Me han llegado las imagenes de:

Ross

XiinaH Senna [Sωaиsёa] [Aragön]

Qu3cHo [[ Jared ]] ★Sωaиsёa★

*¡Aиdяεα!* *¡Sωaиsёa!*

Dany Cullen (Jane) Swansea

aLi!Ωa C.M.O. Sωαиsєα- єνєяηιgнт

Raven Claw [Swansea]

Nailith *-swansea-*

мєℓιѕѕα ♥Sωaиsёa ♥

Mapache Swanseano

Emiily ♥ Young Sωaиsёa

gracias por sus imagenes :), kedan 11 dias para la feha de entrega

NOTA: Mapache swanseano lo hizo a mano lo scaneó y envió, recuerden NO existen restricciones sobre la imagen, animenseee

las kiero BYEEE ;***

Actualizar:

Robin, ya te deje un mensaje en el canal, todo lo contrario un honor q te ay gustado mi imagen y la pongas de fondo ñ.ñ, oye ahora estas sedienta? q miedoo xD jajajaja un beso BYEEEE ;***

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Nadia!! Te deje un coment en youtube n_n es que use tu imagen de los besos de new moon como fondo en el canal...y espero que no te moleste ^^ sino lo cambio!!

ah...no he visto el canal, ahora lo veo n_n gracias!! y sí, estoy sedienta para no tomar sangre humana, estoy aguantando un poco para luego recuperar mis ojitos dorados *-*

• hace 1 década

yo solo ando vigilando que Robin no se coma a nadie.

• hace 1 década

Holaaa naddie Puees ioo me apuunto n___n

pues haha xd puro pues ia me traaaumo :D

Feliz aniversario Swansea!Bss

ILOVEYOU SWANSEA

• dowlen
    Lv 4
    hace 3 años

waaaa!!!! :S yo no sabia de esto!!! pero mmm... okas tratare de hacer una okas!! sino ayudo en la votacion!!! jeje!! pero puede ser de lo que yo kiera o afuerza tiene ke ir un personaje de la saga????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Yoo me apunto!

Es una imagen no?? pero que tiene que haber fotos de crepusculo??

See puede hacer un collage??

Responde pliS ^^

Saludos!

• hace 1 década

Porque susan me votó?

sera que se dio cuanta que soy 1 pndejo

: (

• clarO nadia!! estre al tantO!!

wiiiiii!!

nOviembre kada dia maz cerca!!!!!!!

wOw!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.