Por favor!! ayudaa m voii a suicidar!!!!!!!!!!!?

estoy arta d todo!!!!! m cancee ya no da para mas!!! les juroo q no quiero seguir teniendo esta vida!!!!! mis papas no me entienden en nada!!!! siempree fuee igual!!!! (soii adoptada) desd chiqita si m peleaba con mi hna o hno!! m retaban amii! ahora si le digo algo a mi hnita tengooo to2 la culpa yoo... mostrar más estoy arta d todo!!!!! m cancee ya no da para mas!!! les juroo q no quiero seguir teniendo esta vida!!!!! mis papas no me entienden en nada!!!! siempree fuee igual!!!! (soii adoptada) desd chiqita si m peleaba con mi hna o hno!! m retaban amii! ahora si le digo algo a mi hnita tengooo to2 la culpa yoo siempree!!!!!! nunk hicieron la misma dferencia con to2s nosotros siempree fuee lo mismoo!!! y saven q??? YAA ME CANCEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m va mal en el colegioo!!!!!! busq miil veces ayuda pero ya no m importa!!!! lloroo siempree x muchas cosas q m pasan! desd q nacii tengoo el mejor sueño d mi vida!! y todabia no c m cumplio no puedo seguir esperando mas!!! algoo tengo q hacer!!!
adoroo el color negroo! m visto asii y hace poco m corte!!!! no doii mas!!!!! quieroo hacer algoo!!! para salir d to2 estoo!!! pero no puedooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una vida muy dura desd mi naimientoo!!!!! x favor no m bardeen!!! ya c q son 2 puntos pero necesitoo su ayudaa!!!!!!! bn los dejoo x q ya m estan llamandoo seguroo para retarm d lo q c les ocurra!!! y ademas no terminaria mas d contarle to2!!!!!! x favorrr ayudenn no bardeen!!!!!

tengo 13 años! en mi colegioo c burlan d mi d lo q sea!! no tegoo muchos amigos y las poqitas q tengo son mas falasas!!!!
15 respuestas 15