Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 1 década

¿me salieron puntitos rojos en el pene ayedenme***** tengo miedo!?

hola poes miren me salieron puntos rojos en el pene en la cabesa y no se si es por que cambie de calsones los calsenes son nuevos antes eran boxer aora utilizo calsones normales y me quedan un poko ajustados puede ser eso y la alta temperatura.

aclaro soy virgen y la neta no soy tan cochino al momento de masturbarme! :/

les doy *****

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eso es normal te puedes colocar alguna crema cicatrizante (como el hipoglos) con eso se te quita.

  • Lidth
    Lv 4
    hace 1 década

    lo mejor es vicitar al especialista pero no tengas miedo si eres virgen no hay ningun problema debe ser calor

  • hace 1 década

    Hola:

    Te informo que acabas de contraer un Virus A Causa de tus Exageradas y bizarras Masturbaciones!

    Te deseo suerte

    Adios :)

  • hace 1 década

    amigo eso se llama depósitos de grasa acumulados a raíz de la masturbación solo tenes que mermarle a eso si te la aces todos los días ve empezando a acerle un día de por medio después cada dos días los días permitidos para eso son un día a la semana PERO CUIDADO al ser virgen tu pene es un poco sensible debes lavarte bien durante 3 días con buen jabón y buena agua si las cosas persisten y empiezan a oler maluco y secretar materia o un olor fétido dirigete de urgencias pal medico si quedan las pepitas pero no duelen no te preocupes demaciado

    espero que te sirva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tenia eso es como irritacion i tmbn soe virgen i no soe cochino aunke no te pike ni de comeson echate alguna pomada para irritacion i se te kitha xD

  • hace 1 década

    no creo que sea malo a menos de que duela ahi deberias preoucuparte

  • hace 1 década

    visita un urologo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues no se preguntale a un doctor .

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mejor ve con un doctor por que esta bola de babosos pura idioteces te van a decir

    http://neofitocetina.elbruto.es

  • Anónimo
    hace 1 década

    es solo falta de aseo si no t pasa de 3 semanas (aseandote bien y cambiandote 2 veces al dia de ropa interior) mejor ve al medico puede ser una complciacion grave muy posiblemente alergica o genetica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.