¿en-cuesta...que palabra sale de tu boca si....?

1 Te das un fuerte golpe en el dedo con un martillo

2 Te pisa un señor goooordo en el metro justo en tu uña malita.

3 Te reprueban en la clase más sencilla

4 Nadie contesta tu pregunta

5 Ves a una chava muy guapa

6 Ves a un chavo muy galán

un abrazo

36 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-me cago en la mar

    2-como pesa el jodío(solo en mi pensamiento,no lo diría por no ofender)

    3-seré idiota!!!

    4-joderrrrrrrr!!!

    5-que mona va esta chica siempre, seguro que es una sosa.

    6-me lo pido!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    auch

    si te fijas

    no mames

    nacos

    se ve bien

    papi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 Te das un fuerte golpe en el dedo con un martillo

    MALDITA SEA...!!!!

    2 Te pisa un señor goooordo en el metro justo en tu uña malita.

    GUEY KITATE...!!!

    3 Te reprueban en la clase más sencilla

    GENIAL...( sArcasmo..)

    4 Nadie contesta tu pregunta

    NO M@MES...

    5 Ves a una chava muy guapa

    OO NO M@MES...!!

    6 Ves a un chavo muy galán

    ES PUT0...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MMG
    Lv 6
    hace 1 década

    Hey¡¡* : )

    1 Te das un fuerte golpe en el dedo con un martillo ~> Auuu Auuu! Ouch!

    2 Te pisa un señor goooordo en el metro justo en tu uña malita ~> Aaaaa!!

    3 Te reprueban en la clase más sencilla ~> buaaahhhH!!!! (llorando XD)

    4 Nadie contesta tu pregunta ~> Tss!!

    5 Ves a una chava muy guapa ~> Qué suerte ser tan guapa! :D

    6 Ves a un chavo muy galán ~> O.O awww!! Dios! que monoo!!

    hahaha.. ^^

    esooooooO!!

    :D

    xauu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 Te das un fuerte golpe en el dedo con un martillo OUCH MIERD... xD

    2 Te pisa un señor goooordo en el metro justo en tu uña malita PUTAM...

    3 Te reprueban en la clase más sencilla HAHA

    4 Nadie contesta tu pregunta... NUNCA ME PASO

    5 Ves a una chava muy guapa... WOW

    6 Ves a un chavo muy galán

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • C; ♥
    Lv 6
    hace 1 década

    1 Te das un fuerte golpe en el dedo con un martillo--> auuuuuuu jo.der

    2 Te pisa un señor goooordo en el metro justo en tu uña malita.-->gili.pollas

    3 Te reprueban en la clase más sencilla-->q tonta T.T

    4 Nadie contesta tu pregunta-->que gili.pollas es la gente ¬¬'

    5 Ves a una chava muy guapa-->que guapa O_O

    6 Ves a un chavo muy galán-->Tio buenooo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.-p$%a madre

    2.-hijo de tu re"$%&"...

    3.-uuh ya ni esa paso

    4.-ke ojetes

    5.-aaaay papa!! xD jaja

    6.----------------

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1 Te das un fuerte golpe en el dedo con un martillo- $%#$%&%

    2 Te pisa un señor goooordo en el metro justo en tu uña malita- %$^&%@#$%^.

    3 Te reprueban en la clase más sencilla- que injustooo

    4 Nadie contesta tu pregunta- que mal

    5 Ves a una chava muy guapa- nada, soy mujer

    6 Ves a un chavo muy galán- Que bueno esta!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.- vale verg@!!!

    2.- orale!!! tripudo verg@ fijate!!!

    3.- jaja me la pelé

    4.- hey!! estoy hablando!!

    5.- oooraaaa veeeeerrg@

    6.- de seguro es put@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 Te das un fuerte golpe en el dedo con un martillo,-- vale gorrooo!!!!

    2 Te pisa un señor goooordo en el metro justo en tu uña malita.--aayy!!

    3 Te reprueban en la clase más sencilla- pppincheee viejoooo!!!

    4 Nadie contesta tu pregunta-- dedoooo??!! osea quiere decir que es como si le estuviera hablando a mi dedo, porque igualmente no me respondera nunca.

    5 Ves a una chava muy guapa-- ps nada

    6 Ves a un chavo muy galán-- guapoo!! jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.