? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

que cuidados debe tener un hombre cuando se desgarra el frenillo?

hace poco con mi novia me lastime el frenillo del pene y quisiera saber que cuidados debo tener y tambien me salio un granito muy pequeño por debajo del glande alguien sabe si es grave (mi novia y yo somos virgen)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no te preocupes...me parece que a la mayoria de los hombres a la larga se les corta el frenillo....no es nada....por lo del granito...es una especie de ampolla?? porque uno de los sintomas del herpes es la aparicion de ampollitas en el miembro sexual...podrias ir al medico para consultar y sacarte todas las dudas que tengas...cuidensen los dos!

• hace 3 años

El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto consigues empezar con disfrutar de el cuerpo que persigues con la ayuda del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15LMO

Consigues programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que gozar de un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

Puedes visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, fuerte, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que aspiras porque con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

• hace 1 década

si es un desgarro

mantenerlo limpio y con el tiempo cura

si empieza una infeccion consultar con un medico especializado

suerte

• hace 1 década

no es grave ese grano sino se trata de una glandula sudoripara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

psss kreo k lo rekomendable es tener mucha igiene y listo no tener tan humedo el pene

chao

• hace 1 década

no es grave, aunk te haya salido sangre y se vea mucha en realidad no lo es....bueno si hay hemorragia ni k decir jajaja.

En serio, no t preocupes, k se te haya desgarrado en tus primeras practicas es normal, solo lavalo con cuidado y dejalo descansar un pokito,y si sigues parcticando hazlo despacio, no tarda mucho en regenerarse, pero no t preocupes es normal ya que con la friccion se desgarra hasta que keda de la forma idonea para que en el futuro tenga la elasticidad apropiada

• hace 1 década

Bueno tengan más cuidado tu y tu novia! jeje

No te preocupes no es nada grave ,cuidensen los 2 !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.