Xime realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Un buen disfraz para Halloween?

Se que falta todavia mucho, pero quiero ir buscando ideas para mi disfraz ideal. Entre mis opciones tengo gitana o griega. Quiero algo femenino pero no vulgar.

Gracias XD

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola hola xime pues muy buena idea k buskes desde ya tu disfras. pues eso de gitana me gusto xk yo hace 2 anos me disfrace de gitana y fue un exito xk fui a una fiesta de disfraces y me lleve el segundo lugar.

use una de esas faldas largas k te llegan a la cadera y k son pegadas de arriba y sueltas de abajo(como las de las gitanas) con unas botas de tacones altos(tacon de aguja), una blusa o chaleco no se como le diras pero de esas k se amaran en frente y solo tapan la parte de arriba (deja todo el abdomen descubierto), un paliacate muy lindo en mi cabello(cabello suelto ya sea ondulado o lacio), unos collares hermosos, pulseras, aretes llamativo y maquillaje un poco dark . y ya esta lista para verte como gitana.

ah y no se ve llamativo eh lo k muestras en el abdomen lo cubres con la falda, recuerda k una mujer siempre tiene k ser recatada y sexy a la vez.

ah y recuerda k tienes k combinar muy la ropa puede ser falda negra, blusa negra, paliacate rojo, botas rojas o negras y todos los accesorios rojos. esta es una de las miles maneras k lo puedes convinar espero y te sirvan.

suerte y se k te vas a ver hermosa

un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): yo misma
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Podrias disfrazarte de geisha, seria muy original!

• Anónimo
    hace 1 década

Podrias pobrar con un disfraz tipo años 30 en esa época eran muy elegantes, irias muy bien y sexy a la vez.

De policia tambien es un disfraz muy divertido o cualquiera de las opciones que diste me parece bien

Saludos

• hace 1 década

Rockerita!!!!!

o Vampirita!! jaja

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de cleopatra es divino y magestual y de alto poder

• Anónimo
    hace 1 década

gitana esta bien. griega no se, pero si te gusta esta bien

te recomiendo tambien de cleopatra una de las mujeres mas bellas (: o tambien el clasico de bruja, pero no bruja fea, si no asi linda como samantha de hechizada o de genio (:

• ROSAE
    Lv 4
    hace 1 década

Yo te iba a decir bruja, pero si me dás las dos opciones

Griega

• hace 4 años

Disfrutar de un cuerpo fortificado y robusto no tiene nada que ver con la edad porque la edad no importa aunque mucha gente después de los cuarentas deja a un lado el hecho de tener un cuerpo bien vigorizado culpando la vida cotidiana, agitada y sin tiempo libre.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KUXH enseña a cada unohumano dispuesta a seguir los indicaciones, la forma más fácil, eficaz y segura para beneficiarse de un cuerpo vital saludable benéfico y vigorizado aunque tengas 20 años, 30, 40 o más.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el libro ideal para cualquiera porque no requiere mucho sufrimiento ni tiempo pero con una recompensa enorme porque cuando se consigue ese nuevo cuerpo no sólo se verá mejor tu cuerpo sino que igualmente se sentirá maravillosamente y la vida se va a convertirá en un viaje increíble.

• Anónimo
    hace 1 década

Para Halloween... nada de lo que has dicho, te recomiendo que te disfraces bien, pero bien de verdad. Una opción muy buena para esa fecha y poco vista es ir vestida y maquillada identicamente como "la novia cadáver" es sexy y gótica, lo que requiere una verdadera noche de halloween!! te dejo un enlace.

http://www.redteatral.net/fotos_musicales/img_4225...

Suerte! y empieza lo antes posible!

Fuente(s): Diseñadora de Moda.
  • Anónimo
    hace 1 década

unas amigas se disfrazaron de m&ms puedes tratar con un traje amarillo y pegas una m enfrente guantes blancos y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.