? realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿soy una mala persona?

sinceramente odio a mi padre.. no le aguanto y se lo gana a pulso además proque disfruta verme cabreada.

¿has hablado con el?: si, y no solo es imposible hablar con él sino que ademas nunca jamás reconoce sus fayos y malas acciones.

mi padre es bastante neurótico, actua manipulando, dice lo que le conviene, usa el nombre de la gente de la familia la implica cuando es solo con él... mi madre es buenísima, el nunca hace nada por ella, no se compromete absolutamente nada por ella aunque sea algo importante..etc..etc...

además al ser yo la pequeña quiere que esté en su casa para siempre...

ayer por ejemplo regaló derepente a mis primos una enorme mesa de dibujo que se supone era para mi para la carrera.. hace eso porque él cree que solo quiero su dinero? pero qué co.ño se cree que soy? una especie de amante?

osea que pasa de no reconocer absolutamente ningún defecto a hacer esas cosas entienden???

es muy materialista, y muy machista, acusa a las mujeres de que solo queren dinero cuando él es quien trata siempre de comprar a su familia...

cuando le digo "no gracias no lo quiero" se enfada muchísimo....

QUÉQ UIERE ENTONCES?

Actualizar:

tengo 23 años Roso..

no hay que ser adolescente para que ocurran estas cosas

Actualizar 2:

"el médico GUT" estoy abierta a tu ayuda..

mil gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No, no eres una mala persona, son cuestiones de la edad, me gustaría enviarte un correo que te podría ayudar muchísimo, si quieres que te lo mande, dejame un mensaje aquí.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Aquí no eres tú la mala persona, estamos ante una persona machista y materialista como tú dices. Esta persona os manipula y juega con los sentimientos de la gente, porque siempre quiere salirse con la suya, y mandar en ti porque eres mujer, porque si el pequeño fuera hombre, seguro k no kería k se kedara. Lo k tienes k hacer es tan pronto puedas darle por el cu.lo.

• hace 1 década

no creo que existan los malos padres, sino, los mal comprendidos

trata de ver las cosas desde un punto neutral y veras que las cosas no son como realmente lo crees, a mi me paso igual de joven, durante muchos años pense que mi padre era muy malo conmigo, pero con el tiempo y las experiencias que me toco vivir me di cuenta que el no era malo, sino todo lo contrario, siempre hay una explicacion para las cosas

si tu padre realmente fuera como dices lo mas probable hubiera sido que te al nacer te vendiera al mercado negro de niños, pero no lo hizo

• Anónimo
    hace 1 década

ostia yo tambien odio al mio solo que yo tengo 14 años y no puedo irme

es mas o menos igual al tuyo siempre amenazando y utiliza la violencia psicologica y fisica es un cabr*on capaz de lo peor ya no se que hacer.......y tu no eres una mala persona al contrario pero el si lo es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola

la respuesta ya la tienes...tu padre es un neurotiko...

el neurotiko nunca acepta sus errores....y sabes algo ...nunca lo hara..

todo el mundo es tonto y pendejo menos ellos....creeme tuve un padre komo el ke tu describes y tengo mas de 7 años sin verlo y sabes ke ..no lo necesito...ya cumplio su labor de padre y yo ya cumpli la de hijo....ahora ya no hay nada...solo el y su amargura....

asi ke te recomiendo ke te vallas acostumbrando y si eres chika de dinero,...pues mejor te olvidas de tu herencia y pa delante.....por ke el mundo no esta komo para gastarse la vida sufriendo por otras personas.....asi sean tus familiares...

y tu no eres mala...pero ya has tu vida y deja a tu padre ke haga la suya....y si todavia no puedes salirte de tu casa....se inteligente y maneja la situacion..ya tendras tu libertad....si realmente la deseas..

animooooo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que seas una mala persona

simplemente estas desorientada y necesitas alguien que te de una asesoria

tambien atu padre por que creo que le hace muchisima falta

• orlow
    Lv 4
    hace 4 años

Desde mi opinion.... las personas buenas no existen, son tal vez menos malas. Todas las personas somos egoistas, mas o menos, y para llegar a conseguir lo que queremos, hace que a seamos malas a ojos de otras personas. Yo he aprendido una cosa, no fio de aquella character que me diga "Yo soy buena character", ya que si me lo creo, y algun dia me hace daño, el dolor sera mayor. Un saludo.

• hace 1 década

NO ERES MALA PERSONA ES QUE EL MUY ****** Y CON PERSONAS ASI HAY Q SER MALA PERSONA

• hace 1 década

guillermo

tiene la razon

hay un seri problema de comunicacion

tu padre te quiere, pero no sabe como llegarte

creo q deberias de hablar con el ahora q lo tienes vivo , q puedan arreglar sus cosas

no eres mala ,pero creo q deberian de ir a una terapia familiar

:) saludos

• hace 1 década

SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.