Blueple realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Si el sexo le gusta, porque no tiene ganas de sexo?

Llevo 10 años viviendo con mi pareja (yo 40 años ella 30).

Soy muy cariñoso y atento con ella, y no porque lo digo yo, sino porque ella no se cansa de repetirlo a mi y a todos sus amig@s.

No tenemos trabajos estresantes, no tenemos niños. Ella me atrae mucho fisicamente y estoy muy enamorado de ella.

Sin embargo en los últimos 2 años ella no tiene ninguna ganas de sexo. Lo peor es que lo niega! pero no llegamos ni a 5-6 veces al mes. Y además me parece que ella lo hace sólo para complacerme. Obviamente ella dice que no hay ningun problema, no quiere hablarlo le parece normal, nuestra relación le parece estupenda y punto.

Pero, digo yo, el orgasmo es bonito, no? entonces que razones hay por no intentar tener uno, toda la veces que se pueda si tu estado fisico-emocional es bueno?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hay que romper la rutina! Un poquito

sacarla de fiesta; de compra / Restaurat...No solo de pan vivirá el Hombre, dice la Biblia ; hay otra cosas?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

platicalo con ella y asi sabras lo que realmente le esta pasando.

• hace 1 década

Supongo que le parece monotono la forma de tener sexo... o quizas deberias de intentar hacer del sexo un juego. Para que se divierta un poco.

"Pero, digo yo, el orgasmo es bonito, no?" Quizas no llegó nunca al orgasmo. Muchas mujeres por mucho que te pases 8 horas penetrandolas no llegan al orgasmo, quizas deberias de encontrar algun utensilio que le guste, asi como algun vibrador, consolador... para estimularla... y en el ultimo momento penetrarla... hacer que llegue al orgasmo ella primero y luego cuando ella termine, lo hagas tú. Eso de llegar al orgasmo los dos a la vez es muy peliculero, aunque a veces ocurra, es bastante dificil. Sobretodo hazlo con delicadeza... o quizas sea ese el problema, que lo hagas con demasiada delicadeza. Prueba a no proponerle tener sexo... hazlo tu mismo... ten tu la iniciativa... dominala. No siempre, pero de vez en cuando no viene mal romper la monotonia.

• Anónimo
    hace 1 década

rompe la rutina, reenamorala, vallan al sexologo, aparte, por la edad ke tiene, alo mejor, esta empezando apensar en tener hijos.

saludos.

si no e seso, tiene un problema ahi y no te lo kiere decir o le falta alguna vitamina y s ele adelanto la menopausaia o ya solo remueves el atole cuando te toca, es decir ahy otro, perom kien save, habria ke ver.

mas ke nada, dile ke de verdad te preocupa y ke kieres ke se habra con tigo, ke no te enfadars y hagan actividades diversas juntos, enamorala denuevo.

saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si piensas que existe un problema, y que su actitud y comportamiento no es normal, podrias consultar con un psicologo si esta deprimida o sexólogo si es solo en relación al sexo el problema....o tal vez podrias por intentar ser mas romántico, mandarle mensajes bonitos durante el día (no explicitando el sexo) pero si diciéndole que la amas y que la deseas, se cariñoso con ella todo el tiempo y puede que su actitud cambie... las mujeres funcionan asi.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez esta pregunta te conteste muchas de tus dudas

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

la pregunta NO es mia.

Fuente(s): la pregunta es acerca del mismo tema, pero viendolo del otro lado "del lado de la mujer".
  • Nome
    Lv 4
    hace 1 década

O ya no es contigo... Todo puede ser.

• hace 1 década

No pienses en eso, sacala a pasear, actua como si le montaras los cuernos sin haberlo hecho, llevale flores, pero despreocupate del sexo por un rato, al menos no seas directo en tus pedidos, cuida tu fisico, y si es como todas la mujeres que conozco al sentir que la engañas peleara por ti.

• Lore
    Lv 4
    hace 1 década

hola ,talvez ea hormonal o si toma pastillas anticonceptivas tal vez sea esala razon , ela tiene que ir con su ginecologo y decir le el problema que tiene,o ta vez el el causa el problema eres tu,

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

El tema es super complicado porq ella no quiere hablar del asunto, no explicas si ella disfruta o no del sexo porque puede pasar 2 cosas (o muchisimas mas, pero son las q se me ocurren a mi) una es que no este disfrutando por algo y eso si hay q hablarlo y la 2ª q le haya aburrido la rutina, q sienta placer pero no el suficiente para tener orgasmo y ganas de buscarte, en ese caso podes intentar consultarle cosas q le gustarian, cambiar de posiciones o la forma, probar cosas nuevas, ir a un Motel tematico se me ocurre, jugar divertirse en la relacion... algo de eso, irse un fin de semana romantico, cambiar la rutina de la pareja pero no solo la sexual... q sienta que es algo nuevo todo eso... mucha suerte y tu preocupacion es demostracion del amor q le tenes y estoy segura de q sortearan esta piedrita en el camino, abrazos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.