Blueple realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Si el sexo le gusta, porque no tiene ganas de sexo?

Llevo 10 años viviendo con mi pareja (yo 40 años ella 30).

Soy muy cariñoso y atento con ella, y no porque lo digo yo, sino porque ella no se cansa de repetirlo a mi y a todos sus amig@s.

No tenemos trabajos estresantes, no tenemos niños. Ella me atrae mucho fisicamente y estoy muy enamorado de ella.

Sin embargo en los últimos 2 años ella no tiene ninguna ganas de sexo. Lo peor es que lo niega! pero no llegamos ni a 5-6 veces al mes. Y además me parece que ella lo hace sólo para complacerme. Obviamente ella dice que no hay ningun problema, no quiere hablarlo le parece normal, nuestra relación le parece estupenda y punto.

Pero, digo yo, el orgasmo es bonito, no? entonces que razones hay por no intentar tener uno, toda la veces que se pueda si tu estado fisico-emocional es bueno?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hay que romper la rutina! Un poquito

sacarla de fiesta; de compra / Restaurat...No solo de pan vivirá el Hombre, dice la Biblia ; hay otra cosas?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

platicalo con ella y asi sabras lo que realmente le esta pasando.

• hace 1 década

Supongo que le parece monotono la forma de tener sexo... o quizas deberias de intentar hacer del sexo un juego. Para que se divierta un poco.