¿me da korte preguntar esto pero alguien me puede decir komo se besa con lengua a un xiko¿?

es mui urjente

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mueve la lengua y q sea suave =)

    oye chicas una pregunta q tal salgo ?? =s

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jesA.
    Lv 4
    hace 1 década

    No hay ningunos pasos para besar con lengua, te daras cuenta que mientras lo haces te guiaras sola y te sera mas facil :D.

    SALUDOS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuando vayas a besar a ese chico, primero hazlo con la boca entreabierta, y seguro el empezara a meter lengua, y tu poco a poco juega con la tuya y entrelaza con la de el, si el tiene experiencia te guiara, si no será interesante descubriros los dos, hasta donde podeis sentir con vuestras lenguas.

    pd: no se la metas muy al fondo

    no lo vayas a ahogar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes! cuando besas todo fluye con naturalidad! dejate llevar por el momento!

    de todas formas, mira este video! a ver si asi te da ideas!

    http://www.youtube.com/watch?v=r-0g477jwQ4

    Youtube thumbnail

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    como ya lo dijiste con la lengua no te preocupes cual es u miedo q no sabes besar algunos expertos recomiendan besar una almohada es algo bochornoso ya lo se pero si es tu caso aslo y veraz q tienes resultados imagina la almohada aese chico q besaras todo va a salir bien ya veraz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues as una situacion agradable... para que cuando le des el beso metas la lengua asta abajo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    amm.. eso de besar solo se da te dejas ievar

    unos concejos en la primera cita no beses con lengua el pensara ke eres vulgar

    i solo mete tu lengua suavemente tampoko kieras examinarle las anjinas jaj

    suerte

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jhajha

    ezO ez algO qe ze aprende qOn praqtiqa !!

    prO ten unoz qonzejoz¨

    empieza qOn la boca serrada i tentamnete la vas abriendO abrez ii cieras quandO la abrez metez la lengua ez algO dificle de explicar!!!

    zolo uaga qon tu lengua i qon la de eL!!

    Fuente(s): experienzia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es como meter un chocolate en el fondo de una taza de café, pegado allí, y tú intentar tirarlo con la lengua.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SOLO DEJATE LLEVAR POR LO QUE SIENTES Y NO PIENSES EN NADA. LOS BESOS SE ROBAN NO SE PIDEN, LOS BESOS EXPRESAN LO QUE SIENTES, NO SE PIENSA COMO DARLOS

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.