PePe Arias realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿De qué color es hoy tu día?

LUZ DE DIOS CRISTALIZADA

Si la vida siempre fue

del cristal con que se mira

basta cambiarle el color

para que cambie tu vida.

Si el color es verde-mar

tal vez aún haya esperanzas

si es negro como el carbón

no ves ni tu propia alma.

Si es azul como es el cielo

la paz reinará en tu casa

y si es rojo como fuego

la pasión es quien te abrasa.

Si es un gris oscuro y triste

tus dias serán nublados

si el color es plata y luna

tendrás la calma de un lago.

Si amarillo es tu color

la fortuna está a tu lado

y si hay violeta en tu vida

es que te estás transformando.

Llena de color tu vida

risa azul besos rosados

abrazos al rojo vivo

y violetas en tus labios

Si tu vida es arcoiris

con siete colores claros

tendrás el mundo a tus pies

uniste el negro y el blanco.

Los colores son la vida

la vida que siempre cambia

el color tan sólo es

luz de Dios cristalizada

Les deseo a todos un fin de semana lleno de bellos COLORES

Gracias a todos por sus valiosas y pensadas respuestas

Amigos para siempre

Imagine

44 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pepe

    Para mi la vida es un arco iris constante a la que agregas color conforme vas componiendo tus poemas expresados con tanto sentimiento; es por eso que agradezco, además de los colores, le pongas luz a la vida tanto de noche como de día.

    ¡Feliz fin de semana muy colorido! Mereces eso y mucho más.

  • Hola Amigo

    Como siempre un gran placer leerte, es bellísimo tu poema, gracias

    Hoy es de varios colores ....

    Verde tranquilo .. como cuando sabes que sentís que hay esperanzas

    que no todavia no se han perdido

    Azul .... porque siempre se puede aprender algo nuevo

    Rojo ... pasión y compromiso

    Amarillo ..... porque veo el sol aunque esta nublado

    Rosa ... como mi deseo de los sueños de adolecente.

    Un abrazo muy grande

    Muy buen fin de semana

    *-Luna*-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por tu ayuda cuando mucho la he buscado,

    gracias...

    Por estar conmigo cuando más te necesito,

    gracias.

    Por darme tu amistad leal y sincera siempre,

    gracias.

    Gracias solamente porque con eso ya te

    dejo en una palabra la inmensidad de

    mi sentimiento hacia ti.

    GRACIAS SIEMPRE,

    gracias amigo mío,

    por estar aquí...

    la ayuda es mutua, gracias a vs tmb amigo :)

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pepe, gracias por tus buenos y coloridos deseos.

    Mis días por lo general son azules y aunque de pronto se tornan grises luego retoman su color original.

    Gracias una vez mas por la belleza compartida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    MI DÍA ESTABA TRISTE, PERO AL LEER LO LINDO QUE ESCRIBIÓ , HA CAMBIADO, LO VEO MAS AZUL Y MAS BELLO

    Fuente(s): LO QUE OUEDE HACER UNAS PALAHRAS LINDAS Y TIERNAS GRACIAS
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por esos versos tan hermosos, amigo, pero fijate, yo no podria definir el color de mi dia de hoy, he estado trabajando con unos cuantos niños todo el dia... son muy lindos, pero agotadores, sobre todo los bebitos, pero bueno, es mi trabajo y es en mi casa, asi que creo que a pesar del cansancio y el dolor de cabeza, mi dia ha sido ROSADO.

    Gracias por tus buenos deseos, yo tambien te deseo un fin de semana MARAVILLOSO, lleno de hermosos, brillantes y lindos colores.

  • hace 1 década

    Una maravillosa forma de ver la vida! la mia es como el arcoiris! Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola pepe , como siempre hermoso tu poema ,me encanta leerte amigo ,que pases un lindo fin de semana y diosito te bendiga

    sandra

  • hace 1 década

    o O

    q wonito

    u U

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi dia es arcoiris

  • hace 1 década

    ¡ Que hermosos pensamientos!!

    Gracias Amigo por las flores de colores...adornaran mis dias..^__^

    por cierto hoy mi dia fue violeta.....=)

    saluditos....>__<

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.