Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Que raza de perro elegir?

Hola amigos lo que pasa es q ultimamente estoy algo solo en casa y me gustaria comprar un perro. Tengo 3 razas que me encantan pero no se cual elegir:

DOBERMAN; Esta Raza me encanta por su temperamento, ya que no son agresivos como mucha gente piensa, un doberman tiene que ser agresivo cuando lo amerita y tranquilo en su estado normal, ademas es un perro elegante, con porte fino y cariñoso con sus dueños. Creo que esta raza va con mi personalidad, ya que es un perro musculoso pero estetico a la vez y sumamente inteligente.

PASTOR INGLES; Es un perro muy inteligente tambien y muy cariñoso, lo que mas me gusta de el es que es un perro algo exotico y su pelage es como para dormir ensima de el, es un perro que se me hace super tierno.

AIREDALE TERRIER; Tambien me agrada porque es un perro poco visto y es un perro un poco mas compacto, que me permitiria subirlo al carro sin ningun problema, creo que tambien es una raza muy interesante.

Nota:

° No tengo problemas de espacio

° Facilmente puedo solventar sus Gastos

° Salgo a correr todas las mañanas, asi es que por problemas de sacarlo a paserar no hay, ademas ya me hacia falta compañia para ir a correr.

° Se quedario solo de mientras trabajo.

° Me encanta el ejercisio, los sabados y domingos tendriamos actividades campestres.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola,yo otra vez,mira yo en lo personal me iria por el Pastor Ingles,ya ke ese es un perro ke puede interactuar con niños pero,por el Doberman si kieres alguien ke vigile tu casa,y por el Airedale Terrier,si buscas mas compañia,ese tipo de perros son cariñosos,y hasta te levantan el animo cuando te sienten triste,tienes ke pensar en todo,por ke alomejor el Doberman es el mejor,pero si hay visitas en tu casa,aguas!!

otro parecido al pastor ingles es el Bobtail,jijijiji...

a mi me gusta mucho el Dogo de Burdeos,(pero son muy babositos...)

y para compañia me encanta el Shar-pei...

supongo ke ya has visto este video...bueno si kieres checalo...

qidat,niño...

besos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tUPfmQq5uFg

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Un perro de la calle, uno de esos miles abandonados por los "seres humanos". Te será fiel, obediente, agradecido y te sentiras el resto de tus dias muy bien espiritualmente pues habrAS HCEHO UNA BUENA OBRA. sUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

PASTOR ALEMAN,..... yo tengoo uno y son re lindos y tiernoss,...hacenn mucho ejercicio,...buenoo suerttt,...

Fuente(s): sshhoopp
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

El doberman no lo escogeria yo, se que TODOS los animales pueden ser lindos, tiernos y fieles con sus amos, pero lo que es una realidad es que los Doberman tienen problemas con el olfato y no ven bien de noche, por lo que no es que sean agresivos, si no que pudieran en un momento determinado desconocerte a ti o a algun familiar tuyo, a mi primo le paso, tenia un doberman y lo queria muchisimo, un dia llego borracho y haciendo mucho ruido y al meter la mano para abrir la puerta el perro le destrozo dos dedos, no es que haya querido lastimarlo es que no lo reconocio y por eso mismo yo no me arriegaria con ello.

En cuanto al pastor ingles y al Terrier, ambos me encantan se me hacen perros muy muy hermosos, y bastante exoticos por decirlo asi, pero ambos tienen un mantenimiento costoso, el primero come muchisimo, requiere mucho ejercicio, bañarlo es toda una odisea y no se diga cuando requiera un corte de pelo, y al segundo tengo entendido que debe hacerseles un tratamiento especial en el pelo (para que parezca de alambre) que ni siqueira se ofrece en muchas esteticas al menos no aca en donde yo vivo.

Por que no lees un poco mas sobre las caracteristicas, (la carga genetica que trae cada raza), como su inteligencia, educacion, cuidados etc y asi podras tomar tu decision con absoluto conocimiento de causa.

Yo tengo Golden Retriver, lo escogi, si en parte por su aspecto, que son muy bellos desde mi punto de vista, pero mas aun por sus caracteristicas como facilidad de educacion, (son de los perros mas inteligentes que hay y cualquiera con un poco de paciencia y dedicacion puede adiestrarlos eficientemente) facilidad de adaptacion al hogar que les puedo ofrecer, (en mi caso no tengo jardin, pero apesar de ser grandes pueden adaptarse inclusive a un pequeño departamento, siempre y cuando se les ejercite en otro espacio) cuidados, (es facil bañarlos, no requieren corte de pelo, se les cepilla con facilidad), son super confiables con niños, personas adultas, otras mascotas etc.

Muchas veces escogemos a nuestras mascotas sin pensar en lo que esperamos de ellas, y luego cuando no son lo que esperabamos viene la decepcion, pero si lo pensamos bien no es nuestro perro el que deberia de decepcionarnos, si no nosotros mismos que tomamos una decision sin conocer lo que el animal podia o no podia hacer.

Suerte con tu futuro perro y felicidades !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¡Hola! Tengo una cachorrita de pastor alemán... y estoy encantada! No lo dudes , es lo mejor!

María

• Anónimo
    hace 1 década

el doberman es perfecto para ti, aun asi te doi este selector de razas, es un formulario, pones el espacio de tu casa tu actividad y para que lo quieres y te saldra una raza

http://www.affinity-petcare.com/esp/htm/perros/sel...

• hace 1 década

Definitivamente elegiría al doberman, porque a parte de todas las características que mencionas también es 100% protector y muy fiel con su dueño.

No has pensado en un labrador?, son demasiado activos, se me ocurre para las actividades campestres jeje. Los labradores chocolate son impresionantes. O tambien te recomiendo mucho al weimaraner, nunca he visto un temperamento tan tierno y tan noble como en esa raza. Además de que al igual que el doberman es muy cuidador.

Suerte en tu elección, dichoso el perrito que caiga en tus manos :P

Fuente(s): la experiencia de los años jaja
  • hace 1 década

bueno yo te recomiendo un doberman, las bobadas que dicen de esta raza sobre ser agrecivas son una tonteria, el doberman tiende a amar mucho a su amo y el siempre estara feliz de complacerte creo que es tu raza ideal. bueno saludos y bye

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

COMPRATE UN PIT BULL PARA QUE BEAS LO QUE ES UN PERRO

NO COMPRES ****** POR AHI SI QUIERES UN PERRO SE LLAMA PIT BULL SUERTE

• hace 1 década

Pastor Alemán.

• hace 1 década

Husky siberiano. es inteligente, fuerte, no necesita muchos cuidados, es leal y fácil de educar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.