Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Problemas con mi perro, 5 ESTRELLAS?

Hola tengo algunos problemas con mi perro ahora tiene 2 meses y medio, parece mostrarse agresivo, muerde todo lo que ve y se tira como loco a moder las personas, no paro de regañarle pero no hace caso, es como si no aprendiera lo que no tiene que hacer. Tambien se sube mucho a los sofas y a las camas cuando nosotros estamos en ella, y lo bajamos y le regañamos pero parece un perro muy cabezotas, esta se come los bordes de las paredes...pufff este perro esta podiendo conmigo, nose que puedo hacer mas...necesito ayuda...y konsejos porfavor...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Tamara! Parece que el pequeñin esta un poco exitado. Solo puedo hacerte un comentario al respecto: en principio no se de que raza es,que algo influye en el comportamiento,por ej.: los terrier son hiperactivos,en todas sus variedades y en el caso de los yorkis,estos son muy posesivos y dependientes del amo. entre las razas grandes los cachorros son muy activos pero a su vez son muy pegotes y a todos por igual les gusta jugar y demostrar,porque esta en su naturaleza,su fuerza. Ahora bien,el tema seria saber,dado que no lo mencionaste,es si esta mucho tiempo solo,porque tu te vas a trabajar,y no queda nadie en la casa. Este seria uno de los motivos de su comportamiento. Si no hay niños en tu hogar,esto hace que no tenga un desgaste de energía,dado que los chicos lo harían jugar. Con respecto al tema de que se sube al sofá y a las camas es evidente que es porque quiere estar junto a uds.de ahí es que me imagino que pasa mucho tiempo solito y lo que hace con su actitud es solo llamar la atención. El que muerda las paredes es un signo de frustración,porque tu no llegas a comprender que el necesita de tu atención,porque aun es muy chiquito. Lamentablemente el error lo cometemos nosotros,que al incorporarlo a nuestra familia,para hacerlo sentir cómodo,somos permisivos,y ellos así lo aprenden,pero después queremos de un día para el otro cambiar esa rutina y eso provoca en el cachorro,una confusión y por ende puede tomar la actitud que tiene hoy. Solo te aconsejo que le des su espacio,dejalo subir al sofá para mimarlo,que es lo que necesita,tu compañía,ya veras que cuando el sienta que lo queres y que no es un molestia para ti,solo va a cambiar de actitud. A veces son como los chicos,que se portan mal por el solo hecho de llamar la atención. Pensalo. Suerte.

Fuente(s): tengo 14 perros y crio pekineses,que ahora son en total 18 sumado los bb.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muchas de las actitudes son propias de los cachorros, pero la agresividad no.

Tiene q enseñarle q tu eres quien manda y q tiene q obedecerte. Pero no lo lastimes, asi solo lograras aumentar su aresividad contra las personas.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la ingenuidad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser en gran medida perjudiciales para tu vigor. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este manual Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?Y4eP

Con Fin Al Mal Aliento igualmente descubrirás lo que debes entender sobre el enjuague oral porque si no utilizas un enjuague bucal adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

Pero no te preocupes, con este libro aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de optar y utilizar estos productos.

• condon
    Lv 4
    hace 4 años

si dices que estubo con un perro es muy probable que este embarazada porke lo de el amenazo no pasa nada para que estubiera haci no tiene nada que ver, dale animos ojala y se recupere saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

posiblemente si lo conseguiste antes de las 7 semanas tenga un trauma por no pasar suficienyte tiempo con la madre

• hace 1 década

mira tamara premialo si te hace caso si no castigalo y lo que muerde todo es por que es cachorro y le estan saliendo los dientes y como los humanos tienen que morder todo besos rox

• Anónimo
    hace 1 década

los perros cuando son cachorros son asi,..el mio era asi,..y no tenia nd es normal e algunos perros,..

Fuente(s): sshhoopp
  • hace 1 década

dejate de cosas y toma el periódico y enseñale que el jefe de la manada eres tu sino pues tendrás que lidiar con el un muy buen rato casi diez años en promedio y cada que haga algo que no te guste va periodicazo y así sucesivamente hasta que las letras del periódico se borren

Fuente(s): mas vale vivr un tiempo colorado que toda la vida descolorido
  • hace 1 década

adiestrador/a

• Anónimo
    hace 1 década

Vos no tenes que dejarlo hacer lo que quiero mostra que vos mandas porque si no el perro va a seguir haciendo todo eso y creo que también lo podías mandar un día al veterinario para que te dé unos consejos

• hace 1 década

CREO QUE LA ESTAS SOBREPROTEGIENDO.....

EL PERRO ES PERRO Y PUNTO..

ESPERO COMPRENDAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.